Ruido estridente con M-audio fast track pro y Traktor

MouSa
#1 por MouSa el 28/03/2009
buenas

bueno mi problema es q tengo conectado el traktor con una m-audio fast track pro, y un mixer externo, Nuo 3, y bueno lo tengo conectado a las dos entradas RCA, q dispone la tarjeta, una para cada canal, q entro en la mesa por h-line, bueno, hasta aki bien, el problema es q aparece un ruido estridente e insoportable, junto con algun click q aparece de tanto en cuando, tocando la ecu, o cualquier pote de la mesa, pero la mesa esta bien!

en fin cualquier ayuda será de agradecer

gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/03/2009
Aumenta el buffer de la tarjeta para que te quede una laténcia de unos 11 ms.
(el buffer debería ser de 512)
Subir
MouSa
#3 por MouSa el 28/03/2009
Si señor! era eso!

había reducido la latencia al minimo pensando q iría mejor y no habia sido una buena idea, ahora está a 11 ms como bien me has dicho

muchas gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/03/2009
No hay de qué.

(otro caso resuelto por toniterrassa)
Subir
ALDZ
#5 por ALDZ el 22/10/2009
Hola, estoy mirando tarjetas para producir y he visto este post. La duda es, que si esta tarjeta (la cual estaba a punto de pillarla) es compatible totalmente con Traktor Scratch Pro? O sea, que si chuta con los vinilos y demás, o solo saca el audio de los platos virtuales?

Gracias de antemano.
Subir
satsan
#6 por satsan el 17/06/2011
se te oyen el deck a y el deck b al mismo volumen?, ami el deck a se me oye mas bajo. tengo la tarjeta conectada a un amplificador alesis 300 y este ampli a los monitores. No se donde esta el problema, si me puedes ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo