Ruido extraño en Focusrite Scarlett Solo

TURZO
#1 por TURZO el 07/02/2016
Buenas, hace poco compre la interfaz de audio Focusrite Scarlett Solo y desde ayer me empezó a dar problemas.

Cuando escucho un sonido el audio es como si sonara pequeño ruidos y para intentar arreglarlo hoy configurare la interfaz borrarando los derives y volviendolos a poner hasta que cambie de puerto usb y se soluciono pero ahora en en fl studio al moverme entre una canción también aparece el ruido que es muy parecido.

La interfaz la uso conectándole los auriculares o altavoces por la salida delantera que pone "direct monitor" con un adaptador jack 6,3
y también ayer probé por la salidas normales que tiene atrás de rca y desde ahí me empezó a dar problemas con el ruido ese.

Puede que de tanto adaptador que le he puesto para ponerle los altavoces la haya jodido o algo :S

Dejo un vídeo que he grabado para que lo podáis ver mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=u8iKJxjAnoc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TURZO
#2 por TURZO el 07/02/2016
#1
SOLUCIONADO.

En el puerto usb donde estaba conectada la interface era un puerto 3.0 flashback para para flashear la bios del pc, lo he puesto en un usb 3.0 normal y ya funciona correctamente.

Y con respecto a lo del FL Studio, tambien me pasa con los drivers ASIO4ALL, así que creo que es normal.
Subir
Maximiliano Zenteno
#3 por Maximiliano Zenteno el 20/08/2022
Hola amigo, tuve el mismo problema, conecte mi equipo de sonido atras de la focusrite y desde ahi esta generando ruido al prender el 48v. Como solucionaste tu problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo