Ruido extraño.

qwerty663
#1 por qwerty663 el 10/05/2013
Hola, quisiera pediros que le echeis un vistazo a este archivo que adjunto, resulta que se me cuelan unos ruidos que me tienen la cabeza loca, no soy ni mucho menos un profesional del tema y me estoy volviendo un poco loco pq en una grabación de 10 min se me pueden colar mas o menos 5 de estos, el caso es que si escuchais el audio podeis observar que en el 0:06.725 se me cuela un ruido y no tengo ni idea de donde viene. Otra cosa muy mala es el gran eco que tiene, el audio está grabado en una pista estereo pero solo por el canal izquierdo y luego lo he pasado a mono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic2.WAV
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 10/05/2013
Por mas que escucho la grabación no he descubierto tu ruido extraño aparte de hiss.

Es algún click?
Algún roce?
Puede ser la respiración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic2.mp3
Subir
qwerty663
#3 por qwerty663 el 10/05/2013
Cuando el profesor dice la palabra datos, si te fijas se escucha como con interferencia porque creo coincide con que se le cuela un ruido. Ese es uno de los ruidos que se me cuelan porque tbn se me cuelan clics, escucha este otro fracmento de archivo en 00:01.311 y 0:23.152.
Si lo ves en pantalala, incluso la linea de tiempo da un saltito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic3.WAV
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 11/05/2013
Ese no es ruido de masa ni interferencia, suena como un golpe ya que tiene tono.

O_o

Aparte también tiene soplido.
Subir
qwerty663
#5 por qwerty663 el 11/05/2013
Q opinas del segundo audio?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 11/05/2013
En el primero no encontré sonidos raros ni distorsiones graves.

En el segundo encontré ese golpe y mucho soplido.
:)
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 11/05/2013
Ese click del segundo a mi me suena como el sonido del raton cuando seleccionas algo, no habrá tenido sobre la mesa cerca del micro una laptop y estaba buscando tal vez una diapositiva para mostrar.
Subir
e_mac
#8 por e_mac el 18/05/2013
Hola:
#5
Pues yo oigo un click al principio, como cuando un bolígrafo de plástico golpea algo duro y sólido, seguido de un silencio.
De cualquier manera, está llena de "pop's" (micrófono demasiado cerca y sin nada que pare el aire de unas "p" muy oclusivas).
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo