Ruido Firewire PCI (brujería)

SrMEKE
#1 por SrMEKE el 25/04/2012
Hola a todos!
Tengo un problemón curioso que no me había pasado en la vida y ya llevo un tiempo en esto de informática y sonido.
Tengo un i3 con una tarjeta PCI firewire 400 de 3 puertos Conceptronic a la cual conecto una Focusrite Saffire PRO 24 DSP. Windows 7 64 Professional.

Mi problema es el siguiente, durante 1 año me ha funcionado perfectamente todo, latencia bajísima y todo perfecto, pero me he cambiado de piso y al reconectar todo empieza la brujería:
A través de los altavoces suenan los ruidos de proceso del ordenador, abrir ventanas, mover el ratón.. y un zumbido constante.
He probado a enchufar cada cosa en un enchufe diferente, a formatear el PC, restablecer los parámetros de la BIOS de fábrica (aquí no había tocado nunca nada), cambio de cables... probar salidas.. un poco de todo lo más o menos lógico. Incluso llevar todo a casa de un familiar y el problema persiste.

El problema lo tengo localizado ya que si conecto la tarjeta a un Macbook todo funciona perfectísimo, luego tiene que ser algo de la tarjeta PCI.
Además, si desconecto el cable firewire del PC deja de hacer ruidos.
La brujería viene en que aún apagando la tarjeta Focusrite el sonido SIGUE REPRODUCIENDO LOS RUIDOS! Es como si esa "electricidad" atravesara la tarjeta de sonido aún apagada!

Pensando que podía ser la tarjeta PCI me he comprado una StarTech (Texas Instruments) pero nada, sigue el problema.
He probado de todo en el Sistema, deshabilitar dispositivos, reeinstalar... tocar pero me he quedado sin ideas.

Acepto sugerencias ya que ya no se me ocurre nada más!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 25/04/2012
prueba a poner la focusrite con alimentación externa para que no coja la del firewire
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 25/04/2012
Hola,
Si, desde el primer día la he puesto con corriente externa.

Gracias por tu pronta respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo