Ruido en el FL studio 7 ?

djtabik
#1 por djtabik el 30/03/2007
Hola :lol: a todos los amantes del FL studio , tengo una duda tal vez un poco absurda ,bueno , en la nueva versión del Fl studio 7 , cada 5 o 7 minutos hace un ruido de viento ,no se si me ago entender,lo k kiero hacer es kitarselo ¿Como lo ago ?


Gracias un Saludo !SUERTE !!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Amnesico
#2 por Amnesico el 30/03/2007
Ese "ruido de viento" es porque estás usando algún Plugin en su versión demo. La solución es comprarlo. :D
Subir
Xes
#3 por Xes el 30/03/2007
XDD q bajon
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/03/2007
bueno, la solución es quitarlo, o mejor dicho, no abrirlo.
Subir
Davirus
#5 por Davirus el 02/04/2007
Exacto, no hay mas que decir.
El problema del viento es un plugin que esta funcionando como Demo
Subir
djtabik
#6 por djtabik el 03/04/2007
Hola a todos , lo del ruido del viento será por el plugin Poizone ?Este es un VSTi k bien con el Fl studio , pero será demo ? Por cual plugins será , no le he agregado ninguno ?


Gracias y un Saludo !SUERTE!!!
Subir
Origami
#7 por Origami el 03/04/2007
Pues el Poizone es uno de ellos, sí.
Subir
Davirus
#8 por Davirus el 03/04/2007
" La respuesta es mas obvia de lo que uno cree "
Archivos adjuntos ( para descargar)
noob_1.jpg
Subir
gzsound
#9 por gzsound el 04/04/2007
tanto poizone como toxicIII son demos (al menos en el release candidate 1).
Aprovechando el hilo os queria preguntar si a alguno le suena en general distorsionado al trabajar en esta nueva version, como si fuera saturado de ganancia, aun currando con el master bajo (concretamente sin llegar ni de palo a 0)? A mi es que me suena mal hasta el NewStuff.flp. Uso una SB audigy 2 nx con los drivers de la propia tarjeta, aunque he instalado los ASIO4all esos por si acaso. EL fruity 6 sin embargo me suena mejor...

¿A alguien se le ocurre algo?
Subir
djtabik
#10 por djtabik el 05/04/2007
Hola , valla estos pivos de pluging ...Tixic lll demo y Poizone ,me volví como loco buscando por los General Stenig y demás controles ,jjj Poizone y Toxic verdad jjj ya veran los voy akitar y no poner más nunca jjjjj BROMA !Joer el sonido me tenia liado !

Pues te digo gzsound , k a mí no me pasa se me oyen bien todos , pero te puedo agregar lo siguiente el generador Kick no me convense , la verdad, no me da un señor bombo como lo kiero y si subes mucho el volumen distorciona !

Gracias Saludos a todos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo