Ruido de fondo en altavoces al abrir Logic 9
y los yamaha hs 80 son unos muy buenos monitores,los he tenído,
la m-audio pues flogita,
lo que te puede pasar es qué depues de tener unos altavoces normalitos de gama baja
dónde todo se aprecía menos,pyus ahora con los yanaha hs80 estas escuchando el verdadero sonido
de fondo de la m-audio,si pudieras provar una interface potente,una rme,apogee,etc,
verias el cambío``
Ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
No se me ocurre nada mas, a no ser que los monitores estén defectuosos
Saludos.
no seria un ruido de fondo,seria un ruido horrible com bién dices,
además de que el logic te avisa de que la frecuencía de mustreo es diferente,
por lo menos el mio¡¡¡¡
Ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
Cuando subas al monte, recoge tu basura ¡¡cojones!!
saludos
Si te pita el oído, te escucha con láser la nasa.
si en itunes no lo hace y en logic si,es la primera vez que lo escucho,
algó raro,raro,
menos mal que a mi estas cosas no me pasan,
Yo creo que es un problema de la tarjeta e M-Audio, algunas veces los interfaces USB generan una distorsión muy desagradable, a mi me pasó con una Edirol una temporada...
¿Conectas MIDI a esa tarjeta? Prueba sin el MIDI en ese caso... a ver que pasa.
no te comas el coco por lo evidente compañero,cables y altavoces no son¡¡¡¡
lo de las entradas del logic yo lo descarto también,ba automatico todo,
no me a pasado en la vida y e tenido 10 o 15 targétas ya¡¡¡¡¡
lo que te dice malve es una la mejor prueva ahora mismo que puedes hacer,
pero macho,esto es raro de coxxnes,
powerstudios escribió:si fueran los cables te pasaria también con el itunes,
no te comas el coco por lo evidente compañero,cables y altavoces no son¡¡¡¡
lo de las entradas del logic yo lo descarto también,ba automatico todo,
no me a pasado en la vida y e tenido 10 o 15 targétas ya¡¡¡¡¡
lo que te dice malve es una la mejor prueva ahora mismo que puedes hacer,
pero macho,esto es raro de coxxnes,
no creo que sea automatico,, mira en el mixer de la interface , las maudio lo traen , es decir , tiene la posibilidad de rutear canales de entrada y salida , y si un canal mete ruido , que es lo mas probable lla que solo le pasa al abrir logic, con apagar ese canal de entrada o de salida problema resuelto , me da que es eeso ,lla que cuando tu creas un canal en logic puedes decir por que canal entrar , apaga todos los canales de entrada , en logic , y mira a ver si suena, si quieres hacer la prueva de otra forma , en ableton es muy sencillo , en el menu de opciones audio , hay un apartado para activar y desctivar canales , ..
y si no entra en las opciones de la interface cuando esta abierto logic, si no recuerdo mal , en tu interface ,tienes un meclador , mira los canales de entrada y de salida, y mira incluso , si estan balanceados l y r los canales , lla que si , los tienes todos en el medio , estaras duplicando las señales por los canales, es decir , si estas usando un canal estereo de entrada , seria por egem in 1l y in2r , panoramizalos en el mixer de la interface . desactiva todos los canales que no uses .
a mi me suena q que se esta realimentando algun canal,,,
saludos
Si te pita el oído, te escucha con láser la nasa.
dr.acido escribió:
no creo que sea automatico,, mira en el mixer de la interface , las maudio lo traen , es decir , tiene la posibilidad de rutear canales de entrada y salida , y si un canal mete ruido , que es lo mas probable lla que solo le pasa al abrir logic, con apagar ese canal de entrada o de salida problema resuelto , me da que es eeso ,lla que cuando tu creas un canal en logic puedes decir por que canal entrar , apaga todos los canales de entrada , en logic , y mira a ver si suena, si quieres hacer la prueva de otra forma , en ableton es muy sencillo , en el menu de opciones audio , hay un apartado para activar y desctivar canales , ..
y si no entra en las opciones de la interface cuando esta abierto logic, si no recuerdo mal , en tu interface ,tienes un meclador , mira los canales de entrada y de salida, y mira incluso , si estan balanceados l y r los canales , lla que si , los tienes todos en el medio , estaras duplicando las señales por los canales, es decir , si estas usando un canal estereo de entrada , seria por egem in 1l y in2r , panoramizalos en el mixer de la interface . desactiva todos los canales que no uses .
a mi me suena q que se esta realimentando algun canal,,,
saludos
Pues podría ser lo que dices Dr.Acido
La fast track pro "dispone de 2 entradas de micro/línea en el panel frontal provistas de alimentación phantom para micrófonos de condensador, salidas analógicas balanceadas y no balanceadas, inserciones para efectos externos, entrada/salida digital S/PDIF, entrada/salida MIDI"
Está claro que el problema tiene que estr en alguna de estas, yo de momento descartaría la salida 1-2 que supongo que es la principal ya que al reprodicir con otros programas no te mete el ruido.
Cuando subas al monte, recoge tu basura ¡¡cojones!!
Un saludo.