Ruido de fondo en altavoces al abrir Logic 9

Malve
#16 por Malve el 14/03/2010
¿Logic consume muchos recursos? Será en un hackintosh, porque es uno de los secuenciadores fuertes que menos chupa.

Un MacBook de los blanquitos tira de Logic que se mata...

Si fuese la placa de su Mac debería haber más casos como ese entre la gente que tiene ese Mac, antes no le pasaba con los altavoces antiguos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soulstar2
#17 por soulstar2 el 14/03/2010
Pues uso un imac 24" a 2,93 GHz y 8 G de ram por lo que no creo que sea por recursos, ya que ademas antes con los antiguos altavoces no tenia ese problema, pues he probado a desconectar canales tanto de salida como de entrada hasta el punto de desconectarlo todo incluso la salida de los monitores y nada me sigue metiendo el ruido, lo nuevo de lo que me he dado cuenta es que el ruido aumenta si subo el volumen directamente en el potenciometro del monitor sin embargo no aumenta subiendo el master de la tarjeta, ya lo unico que me queda es cambiar de tarjeta que es lo que tengo mas dificil de probar. Lo del tema del sai no creo que venga por ahi de todas formas si me has dado una idea GRITOR y es que voy a intentar conectar la tarjeta por corriente ademas de la conexion del usb asi se alimenta por red electrica a ver que pasa. por probar ya no pierdo nada ya que stoy un pelin desesperado todo vale. Gracias a todos por vuestro tiempo nuevamente.
Subir
soulstar2
#18 por soulstar2 el 14/03/2010
acabo de descubrir en preferencias audio de logic en core audio si cambio el dispositivo de salida y entrada a SALIDA INTEGRADA del mac el ruido desaparece y si vuelvo a seleccionar la fast track pro me vuelve el ruido. asi que casi 100% seguro que va aser la tarjeta.
Subir
Malve
#19 por Malve el 14/03/2010
soulstar2 escribió:
acabo de descubrir en preferencias audio de logic en core audio si cambio el dispositivo de salida y entrada a SALIDA INTEGRADA del mac el ruido desaparece y si vuelvo a seleccionar la fast track pro me vuelve el ruido. asi que casi 100% seguro que va aser la tarjeta.



El rollo es que si no tienes conectada la tarjeta integrada a los altavoces es normal que no haya ruido, porque esa salida no está conectada a nada y no hay audio... haz esa misma prueba conectando los Yamaha a la salida del iMac, así sales de dudas completamente.
Subir
soulstar2
#20 por soulstar2 el 14/03/2010
ok, eso quiero hacer mañana cuando compre el convertidor de jack a minijack para poder conectarlos al imac, tienes razon no habia caido en eso de que no tngo los altavoces conectados a la integrada lo que ya tengo la cabeza loca de tantas pruebas que he hecho jeje, gracias malve3lxr!!
Subir
MATO
#21 por MATO el 14/03/2010
solo por probar ¡¡
bajate la demo de ableton ..
y en las preferencias de ableton , selecciona y mutea las pistas a ver que pasa.
saludos.
Subir
gritor
#22 por gritor el 14/03/2010
Malve3lxr escribió:
¿Logic consume muchos recursos? Será en un hackintosh, porque es uno de los secuenciadores fuertes que menos chupa.



También tengo un iMac de 24" a 2,4 GHz y 4 GB de Ram y va bastante mejor el hackintosh te lo aseguro... pon en 16 pistas solo 3 plugins a ver que pasa, que no come recursos no??? solo con abrir el programa ya se come 300 MB de RAM a ese proceso de carga es el que me refiero que hace el ruido, cuando la CPU carga en memoria el programa.

Alguien escribió:
Un MacBook de los blanquitos tira de Logic que se mata...


Claro!!! tira mas que un CORE i7 950 3.06 GHZ con 8GB de RAM...

Alguien escribió:
Si fuese la placa de su Mac debería haber más casos como ese entre la gente que tiene ese Mac, antes no le pasaba con los altavoces antiguos.


Es que a mi, me pasaba también con el iMac, por eso lo comento.
Subir
Malve
#23 por Malve el 14/03/2010
gritor escribió:

Alguien escribió:
Un MacBook de los blanquitos tira de Logic que se mata...


Claro!!! tira mas que un CORE i7 950 3.06 GHZ con 8GB de RAM...



Si, eso es exactamente lo que he dicho... ¡Anda que!


Y ahora abre Cubase en un Mac y pon esos 3 plug ins en cada una de esas 16 pistas, a ver que pasa.
Subir
soulstar2
#24 por soulstar2 el 14/03/2010
no no a ver si el ruido lo hace tan solo con abrir el logic sin aun tener ninguna pista ni nada, con el logic limpito sin nada ya genera el ruido es como una turbina de avion de fondo ese es el ruido que me genera y lo del tema de anular las entradas y salidas de la tarjeta ya lo hice dr.acido.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 14/03/2010
el logic junto a ableton live, son los sequenciadores de audio/midi que menos consumo tienen del mercado :!:
yo me juego 100 dolares a que es la targéta,
lo del said seria en un pc,en un mac,ni caso``è tenifo 7 sin saids, :wink:
yo apuesto a por la targéta¡¡¡¡ :wink:
Subir
gritor
#26 por gritor el 14/03/2010
Malve3lxr escribió:
gritor escribió:

Alguien escribió:
Un MacBook de los blanquitos tira de Logic que se mata...


Claro!!! tira mas que un CORE i7 950 3.06 GHZ con 8GB de RAM...



Si, eso es exactamente lo que he dicho... ¡Anda que!


Y ahora abre Cubase en un Mac y pon esos 3 plug ins en cada una de esas 16 pistas, a ver que pasa.


Pues eres un poco ignorante no??? porque precisamente el cubase come mucho menos CPU que el logic... ANDA QUE!!!...
Subir
soulstar2
#27 por soulstar2 el 14/03/2010
bueno gente la verdad agradezco la ayuda de todos pero no desvieis el tema a ver que secuenciador consume menos cpu, porque si no al final no vamos a solucionar lo que nos ocupa jeje, yo la verdad creo que tb va a ser la tarjeta POWERstudios intentare hacer la prueba del ableton esta tarde y mañana conectare los monitores directamente al imac a ver que pasa asi despejare la duda y lo mas seguro que tenga que pasarme a alguna tarjeta fireware de gama media-alta. Espero solucionarlo pronto.
Subir
Moccho
#28 por Moccho el 14/03/2010
La verdad es que pueden ser tantas cosas...

:comer:
Subir
Malve
#29 por Malve el 14/03/2010
soulstar2 escribió:
bueno gente la verdad agradezco la ayuda de todos pero no desvieis el tema a ver que secuenciador consume menos cpu, porque si no al final no vamos a solucionar lo que nos ocupa jeje, yo la verdad creo que tb va a ser la tarjeta POWERstudios intentare hacer la prueba del ableton esta tarde y mañana conectare los monitores directamente al imac a ver que pasa asi despejare la duda y lo mas seguro que tenga que pasarme a alguna tarjeta fireware de gama media-alta. Espero solucionarlo pronto.



Tranquilo, según el planteamiento de gritor tiene relación directa con tu problema, pero yo le veo un problema al planteamiento.

La distorsión apareció al cambiar los monitores, no el secuenciador, así que me da la impresión de que el consumo de recursos era el mismo (a menos de que algunos monitores consuman más recurso, cosa que no es así).

Independientemente de que secuenciador consuma más (que para eso se podría abrir otro hilo perfectamente):

gritor

1. Como usuario del foro te pido que no me faltes al respeto, porque yo no te he faltado en ningún momento, así que términos como ignorante en tono despectivo son innecesarios para defender una opinión y solo calientan el ambiente.

2. Como moderador del foro te pido que no faltes al respeto del resto de usuarios (en este caso a mi) y te dejo las normas del foro para que les eches un vistazo.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
soulstar2
#30 por soulstar2 el 14/03/2010
dr.acido escribió:
solo por probar ¡¡
bajate la demo de ableton ..
y en las preferencias de ableton , selecciona y mutea las pistas a ver que pasa.
saludos.

Ya he probado y tambien me da ruido con live, he muteado las pistas y mas de lo mismo, la misma curiosidad..... apago el live y se va el ruido al igual que en el logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo