Ruido de fondo en bounce

Blue sky
#1 por Blue sky el 08/07/2013
buenas a todos... tengo un poryecto de 27 pistas audio a 24 bit y 48khz... cuando acaba de reproducirse, justo al final de la canción, en la mezcla se queda totalemtne en silencio... pero cuando hago el bounce a 24 bit y a 48khz, ese final que deberia estar en silencio no lo hace, y oigo un ruido de fondo a lo ruido rosa pero muy bajo... no lo entiendo alguien podria saber algo ? es el proceso de los algoritmos de los plugins? no se ... muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/07/2013
¿Dónde estas reproduciendo el archivo resultante? ¿El propio Logic?¿El Finder?¿iTunes?
¿Qué dispositivo estás utilizando cuando lo reproduces (tarjeta de audio interna o externa)?

Alguien escribió:
ese final que deberia estar en silencio no lo hace, y oigo un ruido de fondo a lo ruido rosa pero muy bajo...


Esto suena a lo que ocurre cuando la resolución de bits de la tarjeta está a 16 bits al reproducir.

Saludos,

J.
Subir
Blue sky
#3 por Blue sky el 08/07/2013
Buenas y gracias por responder...veamos yo desde el proyecto hago bounce a 24 bit y a 48khz. Tener en cuenta wue trabajo en el proyecto con oistas de audio grabado a 24 bit y a 48khz. Entonces solo hice el bounce. Cierro proyecto abro nuevo meto la pista stereo del tema y al final del wav cuando acaba la musica esta impreso un ruido de fondo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/07/2013
Zfiro aZul escribió:
Cierro proyecto abro nuevo meto la pista stereo del tema y al final del wav cuando acaba la musica esta impreso un ruido de fondo.


Eso no es normal. Por lo que comentas, el problema ocurre al hacer el bounce ¿Podrías subir una captura de la ventana de bounce para ver que ajustes tienes?

Saludos,

J.
Subir
1
Blue sky
#5 por Blue sky el 08/07/2013
captura del bounce... recordar quelas pistas de mi proyecto son todas a 24 bit y 48khz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla iMac.png
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 08/07/2013
Zfiro aZul escribió:
recordar quelas pistas de mi proyecto son todas a 24 bit y 48khz.


Sí,sí, eso quedó claro desde un principio ¿Has probado ya hacer el bounce en tiempo real?

Por cierto ¿qué plug-ins de terceros utilizas en el proyecto?

J.
Subir
1
Blue sky
#7 por Blue sky el 08/07/2013
pues estoy usando un cal-2a compresor waves, exactamente 22 unidades de este compresor... luego de ozone el image, y el massive de native instruments... eso de terceros luego de logic pues los tipicos eq, autofilters etc.
Subir
Blue sky
#8 por Blue sky el 08/07/2013
no he probado a hacer el bounce en tiempo real...voy a ello.
Subir
Blue sky
#9 por Blue sky el 09/07/2013
nada, aun haciendolo con el bounce a tiempo real, se me sigue oyendo... a mi me da que son los 22 compresores del cal-2a del fabricante waves :( voy a reducirlos solo para comprobarlo
Subir
Blue sky
#10 por Blue sky el 09/07/2013
efectivamente... eran los compresores CLA-2A de waves. Es cierto que eran bastantes (22 units) pero uffff mucho mucho ruido rosa de fondo... Gracias jordito por tu tiempo!!!
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 09/07/2013
Zfiro aZul escribió:
a mi me da que son los 22 compresores del cal-2a del fabricante waves


Claro!

El CLA-2A trae un generador de ruido para hacerlo más "auténtico". Pon el ruido de este plug-in en off!

J.
Subir
1
Blue sky
#12 por Blue sky el 09/07/2013
Gracias no sabia que tenia ruido off jejejejej muchas gracias pq me gusta mucho usarlo jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo