Ruido de fondo en Cubase (parecido a masa electríca)

kamikase ♕ ♫
#46 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2014
Si buscamos ruido de fondo encontraremos centenas de hilos incluidos los de KRK donde usuarios tienen ruido de fondo y no saben el por que.
A veces es ruido semejante a ruido de tierra, a veces un pitido molesto que aparece de la nada al abrir alguna ventana (similar a lo que te ocurre a ti) pero nadie ha dado una respuesta al problema.

Lo que si queda claro es que los KRK tienen un problema de ruido que en algun momento se hace mas notorio.
Aunque yo no soy partidario para nada de estos monitores, se que muchos adoran sus conos amarillos (lo que no los hace mejores) pero eso ya es gusto de estética personal de cada cual.

No soy ingeniero en electrónica ni en eletricidad, no se me ocurre de donde viene ese ruido.
Puede ser de fabrica, algún componente en mal estado o un deficiente diseño. NO LO SE.
Ademas hay que aclarar que Cubase por si solo no suena. Así que el problema de ruido no tiene nada que ver con el software.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andre Baneado
#47 por Andre el 05/12/2014
Jeje qué va. No es nada de eso,

Tengo estos monitores desde hace mucho tiempo. Solo me pasa con ese software.
Subir
kamikase ♕ ♫
#48 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2014
Si estas seguro que no es problema de monitores, entonces yo buscaria la fuente del ruido.

Modula alguna entrada?
Modula alguna salida?

Tuve un colega que tenia un ruido muy molesto y según el, tenia problemas de fuente de poder.
Cuando fui a revisar su PC me di cuenta que el ruido que estaba presente en todas sus grabaciones provenía de su tarjeta (genérica e integrada) de sonido. La solución era tan simple como mutear la entrada de linea y dejar habilitada solo la del micrófono.

:ook:
Subir
Andre Baneado
#49 por Andre el 05/12/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Modula alguna entrada?
Modula alguna salida?


No entiendo qué quieres decir. Sorry :oops:
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2014
Que si se mueven los VU de entrada y salida en alguna entrada física de tu tarjeta de audio.
No se si tienes 2, 4 6 u 8 entradas analógicas de audio y sus respectivas salidas.
Subir
Andre Baneado
#51 por Andre el 05/12/2014
#50

Pues ahora que lo dices, el de entrada sí.
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2014
ahí esta el ruido.

Ahora te dejo, A las 6 debo levantarme.

:hola:
Subir
Andre Baneado
#53 por Andre el 05/12/2014
#52

Pues debe ser eso, pero se debería escuchar tambíen por lo auriculares no?

Dulces sueños!
Subir
Mordus
#54 por Mordus el 05/12/2014
Misterios... misterios...

:comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo