Ruido de fondo en el portatil

bullarengue
#1 por bullarengue el 08/09/2004
Tengo un portatil Acer , y en cuanto le enchufo el adaptador de corriente suena un ruido de fondo que se nota una barbaridad , en cambio con la bateria no pasa,¿ será una mierda la tarjeta? si pensais que puede ser eso , recomendarme alguna tarjeta
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 08/09/2004
Será que el edificio en el que estás no tiene toma de tierra y se te cuela ruido por la toma de corriente, píllate una tarjeta de sonido USB o firewire, aunque si es problema de las masas igual no lo solucionas.
Saludos
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 08/09/2004
bullarengue, el secreto esta en la Masa como dice meidei, jejeje
Subir
pepini
#4 por pepini el 16/01/2005
Hola tiene razon sobre los ruidos estos. Es al parecer un problema de masa, pero tambien parece de la fuente de alimentacion que llevan los portatiles.

tEngo un Compaq y no hay modo de hacerle funcionar sin ruido, con conexion, se escucha un soplo y hasta el movimienteo del raton por la pantalla y del disco duro.
Pensando que fuera la tarjeta de sonido del portatil, que no diera calidad, compre una extigy con USB y sucede igual. y no depende del edificion, porque ocurre en todos.

Un tecnico en electronica, piensa que la fuente esta debe ser filtrada de otra forma, añadiendo condensadores etc. Recurri a otro foro, y no dieron solucion, que si intercalando una caja de inyeccion, etc, tambien lo he probado con mi caja de inyeccion y nada, el ruido entra y no tiene que ver con que la señal se convierta en balanceada.

Quiero comprar otro portatil distinto y probe antes un Acer, no hay forma, ocurre igual.

De forma que a estas alturas despues de dos años sigo lo mismo.

Saludos
Subir
Endre
#5 por Endre el 16/01/2005
¿Con una unidad SAI no se filtra la señal de entrada? Quiero decir que, además de almacenar también estabiliza la señal de alimentación.
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 16/01/2005
A mi tambien me metia ruido el portátil, pero siguiendo las indicasiones que me dieron en uno de estos foros he logrado quitarlos en su mayoria.
Probar a poner cinta aislante en las conexiones de toma de tierra de la toma de alimentación del ordenata, para que estas pletinas no toquen las pletinas de toma de tierra del enchufe.
No se si será eso a lo que os referís, pero a mi me funciona.
Saludos
Subir
Tana
#7 por Tana el 18/01/2005
Premio para Manubaixo. El ruido ha desaparecido, simplemente hay que conectar el portátil a un enchufe sin toma de tierra y listo.
Graciñas
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 18/01/2005
Endre escribió:
¿Con una unidad SAI no se filtra la señal de entrada? Quiero decir que, además de almacenar también estabiliza la señal de alimentación.


Endre, yo tengo un SAI y la USB me mete ruido y un huevo si la meto por la mesas de mezclas. Si la conecto al USB no se oye.

No se, cosas para no dormir.
Subir
iamworldman
#9 por iamworldman el 18/01/2005
Con un adaptador de esos que te pasan de pata ancha a estrecha sin toma de tierra ... en el todo 100 tienen .... asi ya esta .... tambien tengo un acer y ahora no se oye nada ....( ruido ja ja ja )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo