Ruido de fondo traktor scratch con audio 8 dj

sintetiko
#1 por sintetiko el 24/07/2016
Hola ,vereis tengo la audio 8 DJ y un macbook pro dual core con 4gb de 2009(se supone que deberia de tirar) de hecho tira bien del programa traktor con los vinilos pero me hace un ruido como de crujido de fondo que no hace que suene limpio,tengo instalado EL capitan,,y he probado con las ultimas versiones de traktor scratch pro 2.9 y 2.10 pero nada las dos van bien pero me hacen ruido.
Deciros que tengo la Audio 8 dj y los primeros vinilos que traktor saco supongo que seran la version 1...
Porque he instentado instalar el cd de traktor en EL capitan la primera version que esta traia y no me deja,era la primera,,la verdad no se porque peude venir este ruido de fondo porque tengo mesa pioneer djm y los technics y todo esta correctamente conectado,,,, haber si a alguien se le ocurre muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lorenzo
#2 por Lorenzo el 25/07/2016
Comprueba que las conexiones eléctricas tienen toma de tierra. Además, si el ordenador está conectado a la red mediante una regleta intenta usar un alargador para conectarlo directamente al enchufe de pared, y así descartas orígenes del ruido. También comprueba si el ruido se escucha solo por los altavoces o también por los auriculares.
Subir
Trantor
#3 por Trantor el 12/10/2016
#1 Conseguiste solucionarlo?, es por el Capitan creo. A veces funciona bien y otras no, puede ser?, Si lo solucionaste, como lo hiciste?
Subir
YiSaS_69
#4 por YiSaS_69 el 13/08/2017
Hola,

Tengo el mismo problema que tu, con el mismo mac y capitán, hasta pensé que era mi ecler uno 5 pero no... debe ser algún tema de drives o algo así... porque no me explico... yo sigo buscando solución al problema.
Si alguien sabe algo que avise!

Saludos!
Subir
YiSaS_69
#5 por YiSaS_69 el 13/08/2017
solucionado:

En mi caso eliminé drivers de las audio 6 y 10 que tenia instalado, y volví a reinstalar la audio8 (aunque ya la tenia)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo