Ruido de fondo

BrikimondeMan
#1 por BrikimondeMan el 14/03/2010
Buenas, ayer me llego mi equipo para mi home studio... he instalado todos los drivers, la tarjeta de sonido, ect... El problema es, cuando empiezo a grabar desde Adobe Audition, se escucha un ruido de fondo muy molesto he toqueteado el previo y sigue el ruido, os dejo mi material:

*Rode NT-1
*SWISSONIC EASY USB
*Swissonic MP101
* T.Sonido : Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD

Aqui os dejo una muestra de lo que se oye
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista 1_001.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 14/03/2010
prueba a deshabilitar la targeta hercules, o la easy usb, porque para grabar solo necesitas un interface de audio. Has probado a grabar alguna cosa desde el swissonic easy usb sin conectar el previo? o a conectar el previo directamente a la hercules? para intentar saber de donde proviene ese ruido...

El micro seguro que no es porke Rode fabrica muy bien, dudo que venga de ahi el ruido, pero una interface de audio de 27 euros si que puede ser la fuente del problema...

Explicanos como tienes esto conectado, y con que cables. Si los cables son de mala calidad ahi tienes el problema... Si tienes algun adaptador de xlr a jack o de jack a mini jack o algo asi, sustituielo y tambien puede ser eso...

Prueba a grabar desde la grabadora de windows para asegurarte tambien que no es algun problema de adobe audition. Y asegurate de que tienes los drivers mas actualizados para tu sistema operativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo