Ruido de fondo.

#1 por borja_sv el 06/01/2011
Buenas el otro dia me llegaron los Mackie MR5 con los mopads y tal.

El caso es que se escuchan perfecto, graves buenisimos, buena definición pero al no sonar nada, se escucha como un leve pitido/ruido/interferencia llamarlo como queráis, el caso es que moviendo el cable de audio el ruido va cambiando.

Estan conectados a la tarjeta de sonido integrada de la placa base con un adaptador que convierte el cable en entrada jack.

No sé que hacer.

Saludos.
Subir
#2 por Naschtok el 08/01/2011
Hola borja_sv, probablemente el problema del rudio viene de tu tarjeta de sonido, normalmente las tarjetas integradas en la placa base no son de mucha calidad y meten rudio. Quiza sea cuestion de mirar alguna tarjeta de sonido nueva :P

Saludos!
Subir
#3 por Antonio Lausin el 09/01/2011
Hola

Yo tengo unos Tannoy y si los pongo a todo volumen sin sonar nada tambien me hacen ruido de fondo "no pitido", yo pensaba que erea de mi tarjeta de entonces una tc konnekt, pero cuando cambie a saffire pro56 tambien lo hacia el rudio baje un poco el volumen de los monitores y el ruido desaparecio, hice otra prueba, puse el volumen de la tarjeta a tope con los altavoces a topes hay estaba el rudio de fondo entonces baje el volumen de la tarjeta al 0 y el rudio seguia asi que la tarjeta no era el ruido puede venir de los altavoces al tenerlos a tope

Un saludo
Subir
#4 por borja_sv el 09/01/2011
¿Y como cambio el volumen de los monitores si no tienen regulador?

Saludos.
Subir
#5 por Geos Musick el 14/04/2011
yo solucione este problema conectando el PC y los monitores en enchufes distintos.
ejemplo:

Em mi pieza tengo 3 enchufes hize lo siguiente:

Enchufe 1: PC Torre + Monitor TV (alargador protector de voltaje)
Enchufe 2: Monitores (alargador protector de voltaje)
Enchufe 3: televisor ...etc

ese ruido molesto ya no continua.

Saludos

Estacion de Trabajo
Procesador Core i5(Quad)2.8Ghz - Memoria Ram 4GB
Disco Duro Hitachi 500GB - Placa Asus Intel P7H55-M LX.

Equipos Home Estudio
Audiophile 2496 - Rode NT1-A - Audifonos AKG K-99
Presonus Tube Pre - Wharfedale R600 - M-Audio Radium 49

Subir
#6 por latinmidi el 14/04/2011
Procura utilizar cables de BUENA calidad, especialmente el adaptador a jack que mencionas.
No utilices Internet al mismo tiempo que utilizas audio. El protocolo de red es conocido por entrometerse con el sonido.

Una tarjeta de audio integrada te va a dar pocos recursos para conseguir sonido de alta definición. De por sí, puede haber mil cosas en los circuitos de la placa que interfieran y causen molestos "ruiditos y demás cosas".

http://www.musica.tc
Sonríe ahora, más tarde quizás no puedas.

Subir
#7 por César el 14/04/2011
Hola Borja yobtenia el mismo problema y lo solocione aqui ; )

Te explico que puede ser, por un lado si usas tarjeta por usb conectada a un hub usb alimentado prueba a cambiar las conexiones es decir. Cambio este en este hueco ahora este aqui....

Si el problema continua puedes cambiar los ladrones por unos mejores.

Si aun asi continuara puede ser problema de la toma de tierra del enchufe.

Espero que te ayude.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo