Ruido g5

Nenuko
#1 por Nenuko el 09/06/2005
wenaaas, he notado estos ultimos dias q mi g5 se revoluciona con nada, ahora mismo estoy en el, tengo abierto el safari y el msn y se revoluciona y luego parece q baja un poco y vuelve a subir y asi todo el rato... pq? aver si me vaa petar un dia de estos... es q s epone com ocuando tienes un logic a tod makina me da mal royo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 09/06/2005
Bueno empieza a hacer mas calor ...ya veras en agosto.....mientras noi se pare por exceso de calor...Para evitar eso pon el economizador en automatico y con las aplicaciones de baja carga de cpu el procesador se lo tomara con calma...esta en preferencias del sistema/economizador....y no te olvides de volver a ponerlo en maximo cuando vallas a trabajar con audio.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 09/06/2005
me temia q fuera por algo de eso, claro lo llevo siempre a tope... oye de todas formas... en el interior de la makina viene un plastico duro transparente q cubre todo por dentro... esto se debe kitar? es uan proteccion para tenerla siempre o solo cuando viene nuevo??
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 09/06/2005
por cierto en economizador donde pincho, donde pone "poner el disco en reposo cuando sea posible" ??
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 10/06/2005
No no se debe quitar sino los sensores de temperartura fliparan.....y se pondran a tope los ventiladores todo el rato....
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 10/06/2005
de eso me comentaron algo pero no me acuerdo si se ha de kitar o dejar ...

sorry preguntare
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 10/06/2005
vale yo no lo kite pq kedaba way :P jeje entonces donde le atizo al economizador?
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 10/06/2005
a ver el reposo del disco ponlo en "nunca" (para evitar que see te ponga en reposo por sorpresa) el de pantalla ponlo en nunca si estas trabajando o en un minuto si lo bas a dejar bajando "cosas" de internet por la noche asi ahorras energia al tener el monitor apagado y la grafica inactiva. Pese a esos ajustes lo puedes poner en reposo manualmente con el interruptor de encendido (un toque brebe) o desde el finder.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 10/06/2005
pero entonces com pongo el economnizador en automatico?
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 10/06/2005
Lo mas importante es que en el economizador/rendimiento ...pongas el procesador a poco rendimiento cuando vallas a hacer cosas que no requieren potencia de cpu y al maximo solo cuando vallas a currar con el.
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 10/06/2005
ah creo q ya lo h evisto , es en econmizador .. opciones.. velocidad del procesador:automatica, maxima o reducida no? entonces le atizo a automatica ...
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 10/06/2005
vale , gracias!
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 10/06/2005
A automatica para que seleccione la velocidad por su cuenta (no todos los programas se entienden bien con esta opcion)...reducida si lo que vas a hacer requiere poca potencia de cpu o maximo para currar que es cuando tira mas y tambien cuando gasta mas energia (watios) y luego se nota en la factura de la luz....
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 10/06/2005
A mi tambien me ha pasado varias veces esto y hasta se me ha parado (con los ventiladores a tope), esto nunca me habia pasado con mi antiguo G4. Mucho G5 y mucha pasta lo que vale para esto...pero bueno algo malo tenia que tener, no? :wink:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo