RUido en grabacion

comodo
#1 por comodo el 13/10/2007
Hola amigos tengo un problemilla de principiante. Cuando grabo audio con mi microfono se me genera de fondo un ruido de tipo electrico, una especie de zumbido. Creo que no no es problema del mic porque en otros pc no me genera ese ruido. NOse si podriais comentarme algunas sugerencias de que podria ser y como solucionarlo.
Muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 14/10/2007
hola comodo...

yo no controlo mucho, a ver si te puedo ayudar...

cuando vayas a grabar, apaga el monitor y prueba a cantar alejado del pc.si no es ese el problema, hazlo saber, que ya te comentara alguno que controle mas que yo...

saludosss
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 14/10/2007
Suponemos que usas cableado balanceado?

https:/www.hispasonic.com/revista/100

=P~
Subir
comodo
#4 por comodo el 20/10/2007
Gracias a los dos. El truco de apagar el monitor no da resultado, aun asi gracias por contestar.
Con respecto al cable es no balanceado creo, el mio es un microfono de gama media supongo yo de uso domestico. Lo tengo conectado a la tarjeta de audio del pc. Es una tarjeta interna normal la que llevan todos los pc de fabrica.
El ruido que hace suena a electrico, como si el ventilador o la makina indujera ese ruido que capta el micro.
Subir
aljama77
#5 por aljama77 el 20/10/2007
tienes aparte del pc y el micro? asegurate q el enchufe del pc tenga toma de tierra y otros aparatos q uses para grabar.
Puedes probar a tocar el metal del micro con la chapa del ordenador y probar no vaya ser de la toma de tierra
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 20/10/2007
prueba con un buen terminal, metalico
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 20/10/2007
Invierte en un interace de audio...
Subir
JoseQuinta
#8 por JoseQuinta el 20/10/2007
a mi me pasa el mismo sonidillo, he leido otro tema, y es conectando la carcasa del pc a un objeto metalico de la pared, y asi se iria el sonido, pero no fundiona...

Otra cosa, es que tengo enchufado mi pc enchufado junto con los altavoces, impresora, ect... a un solo enchufe con un alargador de multi-enchufe. ¿seria el problema de que esta todo enchufado al mismo enchufe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo