Ruido en la Grabacion

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 23/10/2009
Que tal ! bueno tengo un problema con eso, de unos dias aca al renderizar mis temas en ableton se graban con una cantidad de ruido, es leve, un sssss tipo pink noise o white , no se pero el chiste esque no se percibe mucho, es mas cuando hay espacio un poco mas vacio cuando se nota, no se que este pasando, exporto y mando mi archivo al adobe audition , por si sirve, uso un maximizador de waves pdar darle un poco mas de gain pero pues me saca de onda porque no me habia pasado antes :S, alguien sabe masomenos que pueda ser ? ojala puedan hecharme una mano, gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 26/10/2009
Estas seguro que el sonido lo crea el soft, y que no es de hardware (monitores, tarjeta de audio, etc..) ??

Has probado con otros proyectos??

Si no es algo de eso, lo unico que se me ocurre es que tengas activado el pitido de prueba. aunque si dices que es como un white noise, no creo que sea de eso..

Comprueba bien todo
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 26/10/2009
Comprueba que non tienes encendida alguna entrada de audio o hardware que te dé ese sonido. Te lo digo por cierta experiencia con el micro integrado de mi portátil :lol:

A parte de eso, si estás usando un limitador, es posible que el sonido esté ya en alguna de las pistas y al darle caña con el waves sobresalga más. Yo revisaría las pistas una a una para ver si alguna es la fuente de tus dolores de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo