Ruido en la grabacion

leonardo ayala
#1 por leonardo ayala el 07/03/2015
Hola amigos, la verdad esque tengo un problema al momento de grabar, con microfono, o piano (linea) o guitarras por linea o mic. Independiente como esté haciendo la grabacion, me sale un ruido. Antes de todo, tengo un macbook pro corei5 8ram, interface presonus 1818vsl, cubase 7.5 (original) y un microfono rode nt1a.

Bueno, sea como sea que haga la grabacion sale un ruido, como si fuera un pequeño chispaso, la grabacion no para, pero esos pequeños chispasos quedan grabados, ya probé cambiando el mic. cambiando la interface. los cables están nuevos. Como digo, es un ruido como un piquete, chispaso, mientras grabo se escuchan, y cuando escucho lo que ya está grabado, ahí está ese ruido.

No se que será, alguien le pasó lo mismo.. gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leonardo ayala
#2 por leonardo ayala el 07/03/2015
EL RUIDO...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2015
Esos "ruidos" son perdida de sincronismo de la tarjeta al capturar.

Si abres esa grabación veras pequeños "clicks". Debes subir la latencia, bajar los samples e ir probando para que no se produzcan, tambien puedes cambiar los drivers de tu interface por otros mas modernos, y si ya tienes los modernos probar los mas antiguos (como tuve que hacerlo yo con mi interface), pero tienes muchas opciones a experimentar y probar cual te da los mejores resultados.

Saludos.
Subir
1
leonardo ayala
#4 por leonardo ayala el 07/03/2015
Gracias brother, la latencia siemprea tengo en 256 buffer, instalaré driver un poco más antiguo, otra cosa, será problemas del mac? O porque es usb? O algo así? A ti también te pasó este problema? Es frecuente?
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
#4

La latencia la puedes ajustar.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 07/03/2015
Si instalaste un driver mas antiguo instala el mas actual descargado de la pagina web de pre sonus, el bufer no es para dejarse fijo lo debes modular dependiendo de los problemas que tengas con el ordenador o el trabajo que estés realizando, el problema es muy frecuente y con todas las interfaces de audio, pero no es problema del ordenador o la interfaz sino básicamente del usuario inexperto.
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
Y que pregunta lo mismo en más de un hilo, al estilo de os foros de respuestas de dudas informáticas, algo que no deber ser (al menos no, casi exclusivamente) Hispa, según yo lo percibo.
Subir
leonardo ayala
#8 por leonardo ayala el 07/03/2015
si raulmx, soy inexperto, soy estudiante de sonido. La interface venia con el software 1.2, en la pagina tenian actualizado el 1.3, instalaré ese y veré que tal. gracias a todos.
Subir
leonardo ayala
#9 por leonardo ayala el 09/03/2015
instalé la ultima version de driver 1.3 pero me sale un error de firmware. y cuando me dice que lo "actualize" no me deja. nose que hacer :(
Subir
leonardo ayala
#10 por leonardo ayala el 09/03/2015
Raulmx y kamikase, ya instalé el ultimo driver, y todo funciona ok. Pero siguen los "clicks" al momento de grabar, (lo tengo en 512buffer) la latencia en cubase.

ya nose que hacer :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo