Ruido en grabaciones

omegazzz
#1 por omegazzz el 05/07/2011
Muy buenas! es mi primer post... y recurro a vosotros con un problema que me trae de cabeza.

Soy novato en esto del sonido, pero hace años que tengo un grupo y lo de la grabación es algo que llevo tanteando un tiempo y quiero llevarlo a un nivel más alto. Siempre he usado un previo MiniMic de Behringer, que no me ha ido mal del todo, pero he probado otros equipos de más calidad y el resultado siempre es el mismo. El sitio donde tengo montado el pequeño estudio no tiene una buena instalación eléctrica, y se me mete ruido... en función del aparato que tenga conectado, puede llegar a meterse la radio :S

No tengo mucha idea e igual no tiene nada de verdad, pero me han dicho que meterle una toma de tierra para evitar la retroalimentación sería lo conveniente, pero que me saldría por una pasta y no estamos pa gastar. Obviamente, no me voy a gastar un pastón en un equipo que me vaya a seguir metiendo ruido, así que estuve mirando si había algún aparato que matase el ruido, y no se si el BEHRINGER FEEDBACK DESTROYER PRO DSP1124P me puede servir, o si existe algo para solucionar mi problema, que no salga excesivamente caro.
Espero que tengáis alguna solución...!

Os agradezco vuestro tiempo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#2 por Roberto Aramburu el 06/07/2011
si te refieres al hum, has probado con una caja directa?
son mas baratas... electroharmonix tiene una
Subir
omegazzz
#3 por omegazzz el 16/08/2011
#2

muchisimas gracias, ese ruido se parece muchisimo al que yo tengo, intentaré hacerme con una y te comento como quedó la cosa

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo