Ruido Grabando

RZC Music
#1 por RZC Music el 24/10/2009
tengo problemas al grabar

tengo una tarjeta de audio m-audio delta 1010lt, un mic condensador behringer c1 y una consola xenyx1202fx de la misma marca

weno cuando grabo c escucha el famoso ruido zzzzzz necesito saber que tengo que hacer, que configuro la tarjeta o la consola para que desaparesca este tedioso ruido


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 24/10/2009
buenas... has mirado que todo esté correctamente conectado?? la ganancia de la entrada del micro no excedao clipe?? o lo que me pasó una vez a mi....recurrí a probar otra tarjeta para darme cuenta que el problema era el cable xlr que estaba en mal estado...!!!
Subir
RZC Music
#3 por RZC Music el 24/10/2009
fernando pues el cable esta nuevo, esta como recien comprado tiene apenas 15 dias y no ha sido utilizado ni una vez
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 24/10/2009
el ruido lo capta el micro como si fuera ambiente?? o es ruido interno??
si es ambiente en el buscador hay un par de hilos que hablan de ello y como tratarlo
,si es interno..mala espina me da..
Subir
RZC Music
#5 por RZC Music el 24/10/2009
me parece que es mas de ambiente y donde busco "los hilos" que hablan de ello
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 24/10/2009
en la pagina principal de "foros" a la derecha esta la barra de "buscar" tecleas "ruido ambiente" esque yo no sé pegar los links ..jeje.. te hace eso en todas las entradas de la mesa??
Subir
RZC Music
#7 por RZC Music el 24/10/2009
si :S, mmmm que post exactamente estoy buscando o que :S
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 24/10/2009
pues no sé que decirte a ver si alguno echa un cable ,aunque yo sigo apostando por el cable..yo tambien cambié todo y lo probé todo menos el cable y fué el causante...y lo malo esque no puedes conectar el micro sin la mesa(aunque tambien es raro que con las 4 entradas te haga lo mismo)..porque esto ha sido todo de repente o hay algun elemento nuevo recien instalado??
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 24/10/2009
porque no tendrás ningun efecto puesto no?? y que el master esté descompensado con la ganacia de la entrada??
Subir
RZC Music
#10 por RZC Music el 24/10/2009
no es que la mesa la compre apenas hoy
y empece a probar y salio el fuck ruido ese mar... ¬¬
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 25/10/2009
Puedes intentar ajustar los niveles de tal forma que ese ruido desaparezca un poco, pero nunca lo vas a quitar del todo porque tanto ese micro como esa mesa son de gama baja.
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 26/10/2009
ami me pasaba algo parecido, y resulta que era de las tomas de tierra del ordenador. tape las tomas de tierra del enxufe del ordena con cinta aislante negra y el sonido desaparecio. intentalo aver si es de eso

Saludos!! :wink:
Subir
rafaelcristian
#13 por rafaelcristian el 26/10/2009
Tengo ese micro y una consola similar, uso un cable Canon-Canon y no se cuela ningún ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo