Ruido al grabar mças de una pista...

Urtzi Azkue
#1 por Urtzi Azkue el 14/09/2006
Hola,

Tengo una Project MIX con Protools M Powered 7.1 en un Pentium 4 y
grabo a un disco externo firewire. El problema es que cuando grabo mas de una pista a la vez o grabo en una pero con muchas pistas sonando, se genera suido en la grabacion, como si algun cable estuviera mal.

Pruebo con garabar una pista y suena perfecto. Parece como si se sobrecargara la cpu, pero lo curioso es que tanto el disco como la cpu se muestran casi sin hacer ningun esfurzo en el display del uso de la CPU y del disco. Puede ser problema de mi disco duro firewire?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
endbrain
#2 por endbrain el 17/09/2006
hola Urtiz yo no tengo ese problema,pero te cuanto q tengo una mbox y durante un ano tenia un ruido , pero en la reproduccion en la grabacion no quedaba y no encontraqba q era, hasta q la probe en otra qmuina y no lo hacia y me di cuenta q era el mother , y cambie la pc y lo solucuione, fijate probando todo en otra maquina si puedes , suerte
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 19/09/2006
Pueden ser muchas cosas, y una de ellas puede ser una latencia muy pequeña. Si por ejemplo tienes una latencia de 3 ms y aumentas las pistas del proyecto ponièndole efectos a cada una de ellas cuando grabes se te generarán ruidos producto de una latencia pequeña.
Soluciòn, aumentar la latencia a por lo menos 10 ms. Graba todas las pistas primero y luego ponle todos los efectos. Salut :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas