ruido al grabar con presonus firestudio mobile

  • 2
#16 por Joan Flanegan el 31/07/2011
Llamé a microfusa y me remitieron a thomann. Por lo visto en thomann amplian la garantía del fabricante de un año a tres. Les envié un correo del cual no he recibí respuesta, así que me decidí a llamar. Me atendieron rápido, en castellano y sin poner pegas de nada.
Me enviaron al mail un pdf para pegarlo en el paquete, para que el envío por correos saliera gratis.
Estoy esperando que llegue al destino y se pongan en contacto conmigo. Imagino que ocurrirá a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

¡Menos es nada!

Subir
--390065--
#17 por --390065-- el 31/07/2011
#16 Bueno al menos estás dando pasos, a ver si tiene pronta solución.
Lo que tiene guasa es que en Microfusa te remitan a Thomann, así se demuestra que con compras foráneas no quieren saber nada.
Subir
#18 por Joan Flanegan el 23/08/2011
He estado un tiempo sin recibir noticias y me preocupé un poco. Les escribí un correo a los de thomann y me dijeron que habían recibido el paquete, rollo una semana y pico después de que lo enviara, y que las reparaciones suelen tardar de tres a cuatro semanas.
Sigo esperando. Por lo visto, aun es pronto.

¡Menos es nada!

Subir
--390065--
#19 por --390065-- el 23/08/2011
#18 Caray, es como para ir recomendando la tarjeta.

A ver si se te soluciona pronto, saludos.
Subir
#20 por Joan Flanegan el 01/09/2011
Porfin recibí la tarjeta! Todo funciona como debería.
El hilo al final casi es una crónica.
Con final feliz, de momento. Ya veremos si saco una secuela.
Lo doy por concluido.

¡Menos es nada!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo