Ruido al grabar

Ak-47mc
#1 por Ak-47mc el 06/05/2009
Buenas me ha llegado ya el ultragain T1953

La conexion es:
Micro B2 pro conectado con cable XLR balanceado (3m) al IN ultragain t1953 de este saco por el out un cable XLR balanceado 0.5metros al in del compresor tube composer t1952, vale hasta ahi, ningun problema , pero cuando saco del out XLR del compresor, un cable no balanceado de 2,5m y termina en JACK TRS para meterlo en el interface Edirol (Roland) ua25, al grabar me mete un ruido tremendo, un bffffffffffffffffffffffffffffffffff todo el rato solo se ve enmascarado cuando subo mucho el MIc trim del ultragain t1953, pero claro no me convence para nada ya que no deberia de haber nada de ruido .

PD: Si conecto en vez de cable XLR no balanceado a jack trs y lo pongo por un cable XLR balanceado y lo conecto a la edirol ua25 por XLR no suena nada nada de ruido y suena muy limpio pero me dijieron que asi me cargo el previo de la tarjeta y que tiene que ir ese cable por la entrada de linea no es cierto?

Preguntas el phantom del ultragain esta on logicamente pero el phantom de la edirol debe de estar off no?
Puede ser que el cable XLR----jack TRS (no balanceado el cable) sea el culpable del ruido?
La edirol ua-25 tiene "como un gain" llamado sens ese lo dejo a 0? o tengo que subirlo? la señal entrar entra si lo dejo a 0 pero cuanto mas subo ese boton mas ruido entra tambien.

Aviso que este cable es muy malo, pero lo tenia por aqui para hacer la prueba esta tarde ire a comprar un cable bueno pero antes saber si es el culpable o no.

Bueno gracias a todos de ante mano , he buscado antes por el buscador pero no encontre ninguna solucion , o no la supe encontrar jeje losiento si es un topico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 06/05/2009
Si es jack TRS (Tip-Ring-Sleeve) deberia ser balanceado , me temo que su estas usando un XLR-TS ( Tip-Sleeve ) el cual obviamente no es balanceado al carecer de uno de los conectores, asi como de un cable menos ..... por XLR tambien se pueden meter lineas, el tipo de conector no implica el tipo de conexion.
Subir
Ak-47mc
#3 por Ak-47mc el 06/05/2009
WStudios escribió:
Si es jack TRS (Tip-Ring-Sleeve) deberia ser balanceado , me temo que su estas usando un XLR-TS ( Tip-Sleeve ) el cual obviamente no es balanceado al carecer de uno de los conectores, asi como de un cable menos ..... por XLR tambien se pueden meter lineas, el tipo de conector no implica el tipo de conexion.

Pero creo que mi tarjeta la entrada de linea solo es por TRS me lo podrias mirar por favor?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 06/05/2009
Si me pagas el viaje , alojamiento y una señorita de compañia te lo miro a domicilio encantado :lol: ...... eso de todas maneras te ha de venir en las instrucciones de la tarjeta .

Saludos
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 06/05/2009
WStudios escribió:
Si me pagas el viaje , alojamiento y una señorita de compañia te lo miro a domicilio encantado :lol: ...... eso de todas maneras te ha de venir en las instrucciones de la tarjeta .

Saludos

jajajaja es que no entiendo muy bien si pone que por XLR tambien es por linea -.- http://www.ediroliberia.com/fichatecnica.asp?id=3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo