Ruido HUM desde la tarjeta de sonido

ariajazz
#1 por ariajazz el 11/08/2007
Tengo un terrible ruido de HUM al conectar la salida estereo de la tarjeta de sonido a mi equipo de amplificación (etapa y altavoces). estos estan bién pues el ruido solo lo hace al conectarse con el ordenador. He cambiado la tarjeta tres veces por de mejor calidad y todo sigue igual, he revisado las bases de la tarjeta madre que estén debidamente aisladas. tengo los cables de audio aparte de los de corriente, en fin ya no se que hacer. Lo cierto es que no puedo monitorear desde mi ordenador a el sistema de sonido por el ruido tan molesto que se genera. Si alguien sabe algo de esto agradecería mucho su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
Podrian ser varias cosas, revisa que los cables que van de la tarjeta a tu equipo de audio esten bien, tmb una vez a mi me paso una vez que las bocinas amplificadas que tenia no hacian ruido solo cuando las conectaba y era un problema en una tierra del amplificador estaba abierta la linea se reparo y listo, pero igual no se que mas equipo uses por ejemplo si tienes una mezcladora conectada a la entrada de la tarjeta y si un canal esta dañado podria ocacionar ese hum necesitas revisar muchas cosas suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo