Ruido en instalación fija....

texas
#1 por texas el 24/03/2011
Hola estoy haciendo una instalación de un auditorio o mejor dicho, reconfigurando un equipo que estaba montado hace mucho tiempo y que se ha ido aumentando, añadiendo iluminación etc.

El caso es que en ese caos de amontonar sin criterio equipo se han indo entrecuzando líneas de fuerza con el snake, el propio snake viajaba de arriba a abajo junto a líneas de fuerza....vamos un desastre!!.
El caso es que he solucionado el artefacto de los dimmers en un 95%, tengo un pelín de ruido casi imperceptible. Instalamos doble acometida para sonido e iluminación... vamos un curro bestial.

Pero mi desconfianza viene ahora después de hacer toda la soldadura del patch en el escenario. Estoy seguro de la soldadura, pero después de montar un 58 para probar el patch, he descubierto que si desconecto el micro con el canal abierto empieza un hum en el monitor activo que tengo para probar. Yo no se ustedes, pero a mi de toda la vida si desconecto un micro de su cable no oigo nada en el canal, en la PA o en el envío de monitores excepto el chasquido de la desconexión. ¿Que puede ser? . Se que simplemente podría mutear un canal que no estoy usando, pero me gustaría dejar la instalación perfecta y esto me da un poco de desconfianza.
La manguera la verdad es que es muy grande unos 70-80 metros, tal vez venga por ahí el problema?

No tengo el pin 1 soldado al chassis ldel rack-patch.

¿Alguien que tenga experiencia en instalaciones fijas podría echarme una mano?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djlive
#2 por djlive el 27/03/2011
si no me equivoco el problema esta en el pin 1, que as de soldarlo.
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 28/03/2011
Y no te puedes certificar el snake antes de pasar por la mezcladora?
Con un cacharro asi digo:
http://www.nti-audio.com/Home/Products/Minstruments/MinilyzerML1/tabid/80/Default.aspx

si no tiene perdidas ni derivas , luego habra que ver la mezclaora y corrientes de control/escenario...

cuando salen los gremlins es complicado suerte!
Subir
texas
#4 por texas el 01/04/2011
Gracias Chicos!

Voy a probar con soldar el pin 1 al chassis.

He leido por ahi que hay gente que desuelda el pin 1 del patch y lo deja soldado en la mesa.

¿Que opináis de eso?
Subir
carmanyol
#5 por carmanyol el 04/04/2011
como te ha ido? lo has solucionado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo