Ruido Krk rp5 con tarjeta de sonido integra de la placa base

Adri FC
#1 por Adri FC el 26/01/2011
Tengo mis monitores krk rp5 conectados a la tarjeta de sonido integrada de la placa base. Al encenderlos escucho un crujido, supongo que será cosa de la tarjeta de sonido que es muy simple, mi duda es la siguiente: con una tarjeta interna pci xpress bastaría para acabar con este crujido, o necesitaré una tarjeta externa profesional?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/01/2011
Yo imagino que tienes esos monitores conectados con cualquier suerte de adaptador de 1/8 a 1/4 o de clavija estéreo a dos monos, así que es fácil que algún elemento esté haciendo de las suyas.
Esos monitores no están pensados para ir conectados a la integrada de una placa base, deberás ir cambiando de idea.
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 26/01/2011
Los tengo conectados con un cable rca (uno para cada monitor) minijack (a la tarjeta de sonido)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/01/2011
¿ Y no te has preguntado si puede ser de los cables ?.
También puede probar a encender los monitores con la tarjeta silenciada.
A veces esos crujidos son propios de la conexión que hace la tarjeta con los monitores cuando estos se encienden con el volumen de la tarjeta con algún valor.
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 11/02/2011
No es cosa del cable, ya lo probé con otro cable y lo mismo, un amigo tiene las krk rp8 conectadas igual que yo a la tarjeta interta del pc y le pasa lo mismo, aunque baje el volumen en el pc el crujido se escucha igual.
Subir
oragall
#6 por oragall el 11/02/2011
me pasó lo mismo al probar los krk directo a la presonus por rca. Al cambiar a xlr, controle el ruido aparte de agregar una mesa de control.
Prueba usar cables balanceados y no rca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo