Ruido lectores cdj1000 mk3

Vann elite
#1 por Vann elite el 24/02/2010
Hola a todos, tengo desde hace unos años, 2 reproductores cdj1000 mk3 y los he estrenado yo, han llevado buena vida hasta hoy, eso por delante, pero...

Me he fijado en el ruido que hacen los lectores de uno y otro, y hay uno que suena mucho mas fuerte que el otro, meto un cd en cada uno y le doy al play pero con el sonido de la mesa a cero para escuchar los lectores y nose... no me da buena espina. Funcionar funcionan perfecto los dos, pero..

A ver si se me va a petar. :cry:

Tal vez alguien a tenido esa sensacion o algun percance respecto a este tema.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 27/02/2010
No tengo idea de lo que puede ser, yo tengo los cdj800 mk2 y aunque no es lo mismo imagino que el mecanismo de girar el cd ira ligado al cdj1000mk3 entonces pienso que con el uso las piezas sufren desgaste y su lubricacion se ira disminuyendo, asi que lo unico que te puedo decir es que sea simplemente desgaste, uno mas que otro???? pues si porque aunque es una produccion en cadena hay piezas que si tienen mayor rozadura pues al final producen ruidos, en fin quizas sea desgaste y con un poco de lubricante y mantenimiento se arregle de todos modos son aparatos que valen un riñon y casi mejor que lo lleves a la casa a ver que te dicen.
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 27/02/2010
GgDag escribió:
No tengo idea de lo que puede ser, yo tengo los cdj800 mk2 y aunque no es lo mismo imagino que el mecanismo de girar el cd ira ligado al cdj1000mk3 entonces pienso que con el uso las piezas sufren desgaste y su lubricacion se ira disminuyendo, asi que lo unico que te puedo decir es que sea simplemente desgaste, uno mas que otro???? pues si porque aunque es una produccion en cadena hay piezas que si tienen mayor rozadura pues al final producen ruidos, en fin quizas sea desgaste y con un poco de lubricante y mantenimiento se arregle de todos modos son aparatos que valen un riñon y casi mejor que lo lleves a la casa a ver que te dicen.


Gracias por tu respuesta.
Funcionar funcionan perfecto los 2 y mandar uno a la casa me da un poco de miedo porque a lo mejor lo abren y tal y es peor.
Tendre que esperar a ver que pasa. Tal vez es normal. El reajusto de la lente puede que no sea el mismo en los 2.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 27/02/2010
A mi los cdj800 mk2 al principio me parecia que iban un poco duros en el tema jog pero no se como compre dos y ambos van igual supongo que sera lo mismo en todos los jog, aunque no me han dado problemas dicen que sus lentes son malas, espero que sea de los que salen bien, jajaja
Subir
Vann elite
#5 por Vann elite el 27/02/2010
GgDag escribió:
A mi los cdj800 mk2 al principio me parecia que iban un poco duros en el tema jog pero no se como compre dos y ambos van igual supongo que sera lo mismo en todos los jog, aunque no me han dado problemas dicen que sus lentes son malas, espero que sea de los que salen bien, jajaja

No creo que tengas problemas con ellos, son muy duros y haber hay comentarios de todo tipo. Tampoco hay que dar importancia a todo lo que se lee y oye porque hay gente que por envidia te puede decir que lo tuyo es malo o que se yo...

Yo el tema del jog, no le doy importancia, lo puedo poner mas duro o mas blando pero siempre lo tengo igual, no lo muevo.

El ruido de las lentes tal vez suenan diferente de uno a otro por lo que ya comente antes, a lo mejor cualquier cosa del reajuste de la lente o nose.. pero mientras funcione, no los mando al servicio tecnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo