Ruido Maldito

Chuy Nuñez
#1 por Chuy Nuñez el 23/11/2005
Hola a todos.

Tengo una pregunta, ojala alguien sepa como solucionar esto.

Desde SONAR 3 he estado trabajando con la misma PC, aunque hace poco le actualize la RAM a 1GB.
Pase por SONAR 4 y actualmente estoy con el 5. (por cierto, que belleza!)

El detalle es que desde siempre he tenido un "RUIDO" muy raro.
Siempre que pongo play, justamente al arrancar se escucha un ruido desagradable, como un TRONIDO, esto sucede cuando tengo AUDIO en la sesion o Algun intrumento virtual.
No es un CLICK, , es algo asi como una DISTORSION, como si algo se rompiera, jajaja! ... en fin, un ruido muy desagradable.

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha pasado, nunca le tome demasiada importancia ya que la maquina se ha comportado muy bien en otros aspectos.
pero a la larga, ha llegado a ser molesto.

Al principio supuse que podia ser la tarjeta de audio, es una HAMMERFALL PROJECT 9636/52, luego me compre la DIGI001 y la utilizaba con SONAR, y tambien se escuchaba... Me regrese a la HAMMERFALL y se sigue escuchando.
Actualmente tengo la digi en otra PC comun y corriente, trabajando igualmente con SONAR y no hace ese ruido.

Pero en la verdadera PC de audio, la que esta configurada especialmente para audio, la que nunca he conectado a internet, la que no utilizo para otra cosa que no sea GRABACION DE AUDIO, y que tengo con la hammerfall, se esucha ese MALDITO RUIDO!

Les comento que he movido el BUFFER desde 64,128,256,512, hasta 1024, y sigue igual.
he movido la latencia, y algunas otras cosillas. pero no se arregla.

Ojala alguien pueda ayudarme.
Se los agradeceria MUCHISIMO.

UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 23/11/2005
Pues si que es raro, veo que has probado todo lo que a mi se me ocurriria probar.
ese Pc, el de audio, tiene audio integrado en la placa base? Si es asi, prueba a deshabilitarlo (en la bios). A ver si hay suerte
Salud
Subir
hurm
#3 por hurm el 23/11/2005
Hola.

Este tipo de cosas son las que nos hacen caminar por las paredes.

Los clicks estos que mencionas son clásicos porque son la reproducción del audio interrumpido, se supone que con una de las actualizaciones del sonar 4 se suavizaba este tipo problemas.

Se debe, como siempre, a plugins instalados de forma corrupta, a forzamientos de canales estéreo, a las latencias que generan algunos plugins para procesar (alguna desincronización en el motor de audio), o también se debe a aquellos misteriosos duendes que mueven nuestro equipos durante la noche cuando estamos dormidos :roll:

Yo miraria lo siguiente:

Desactivar y activar las casillas de Audio file system, las de Playback&Recording (play effects tails after stopping, Share drivers with other programs, Always open all devices).

Yo tengo el Akai Quadcomp, y este me daba este tipo de problemas. Curioso o no, solucionaba esto dando play con el solo activado a un track de audio vacío y denteniéndolo después de algunos segundos. Así solo se escuchaba el click en la primera reproducción. A la siguiente ya no se escuchaba :-s

desde que uso el multiband de sonitus (por cierto, infinitamente mejor en mi opinión) se acabaron estos problemas.

Harías de bien en checar los plugins del proyecto uno a uno.

Por cierto, chuynunez, la verdad no me había fijado que eras paisano ;).
un saludote para todos los regios!
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 24/11/2005
Disculpen la tardanza,
gracias por responder tan rapido.

Alguien escribió:

ese Pc, el de audio, tiene audio integrado en la placa base?


no tengo audio integrado en la placa.

Alguien escribió:

Harías de bien en checar los plugins del proyecto uno a uno.


Me parece logico, voy a hacer lo que me comentas y les platico a ver como me va.
Ojala que no sea lo de los duendes... ya me estas asustando! jajajaja

Un abrazo a los 2.
SALUDOS SHIHUAHUA!!!
Subir
Rana_de_metal
#5 por Rana_de_metal el 25/11/2005
´Pues mira, no es por asustarte pero pareciera mas bien un problema tal vez de la placa madre :s
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 25/11/2005
MMMhhhh....
Pues si, efectivamente me asustas!
jajaja

Seguire intentando la teoria de HURM a ver que pasa.

Thanks Metal Frog.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo