Ruido de masa con audio 4 dj

Rasek
#1 por Rasek el 04/04/2010
Hola a todos...llevo ya unos días que me tiene el traktor algo mosqueado...

Yo tengo la audio 4 dj, que la compre suelta, con los discos. Me baje el trakor
Y a funcionar, pero el otro día se me ocurrió comprar los cables multicore...y cuando llegué a casa y los instale me lleve la sorpresa de que
Tenía un bucle de masa. Entonces después de desmontar todo el equipo y comprobarlo todo pues lo monte y igual...
Y entonces me fui a la tienda donde los compre y me los cambiaron, pero ya me advirtieron que eso casi seguro que
No era cosa de los cables. Llegué a casa y otra vez la misma operación...pero igual...ya no se que hacer...estoy
Desesperado...porque lo he comprobado todo.
Mi equipo es:

-2 acuras
-akiyama mce4(sin usb)
-audio 4 dj, ahora con los multicore.
-cabezales ortofon dj s(con las agujas en buen estado).
-hd 25
-PC pemtiun dual core e 5300 a 2.60ghr y 2 gb de ram ddr2.(la verdad es que me da buen resultado una latencia de 1.5ms a 88200hz)
-el traktor que uso es el 1.2.4 que me va de lujo y no me ha fallado nunca.

Anoche me puse ha probar y encontré un cabezal de el otro plato que tiré.Y lo puse y para mi sorpresa
El ruido de masa ya no era tan grande(bueno casi que se quito pero es que este cabezal esta hecho mierda).
Pero no se si serán los cabezales porque cuando conecto los platos a la mesa sin la audio 4 no me hace ningún ruido de masa...
Entonces no se si será la tarjeta de sonido la mesa o los cabezales. Los platos los descarto porque nunca me han
Hecho ruido y los tengo muy comprobados. por cierto el ruido me lo hace aunque la tarjeta no este conectada al PC.

las posibles soluciones que he pensado son

-pillar la audio 8.
-pillar unos cabezales nuevos.
-pillar unos preamplificadores de phono.

Como última solución

-acostumbrarme a ese ruido que me esta jodiendo la vida.

Según me han comentado cuando usas los cables multicore no debe de hacer ningún ruido, que debe de
se como si tuviera los platos directos a la mesado cuando tengo los multicore instalados, cojo y subo la ganancia a tope
Y me hace ruido, pero si lo ago sin los multicore no me hace ruido(me refiero con los cables del plato a la mesa directamente).

Aver si alguien saves i esos cabezales sirven para traktor…por si no son compatibles o algo asi,alguien que los tenga y los aya usado

Bueno pues aquí que dejo mi tocho post,espero que alguien sea buena gente e intente ayudar.

Un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 04/04/2010
Prueba a quitarle la toma de tierra de la alimentación del ordenador o incluso mira si suena la masa solo con la batería. ¿Tienes conectado los cables de masa de los platos a la mesa o a la tarjeta? Limpia tambien todas las conexiones tanto de cables como de portacapsulas al brazo del plato.
Subir
Rasek
#3 por Rasek el 04/04/2010
pues tengo un ordenador de sobremesa,pero la question es que el ruido lo hace aunque este desconectada del pc....
las masas las e provado poniendolas en la mesa y en la targeta..necesito ayuda..agregame al msn aver si arreglamos esto cesar_records@hotmail.com
Subir
Rasek
#4 por Rasek el 05/04/2010
vaya un foro este...esperaba que almenos alguien intentara ayudar
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 05/04/2010
Te estoy haciendo lo que puedo por privado
Subir
Ivanovixxx
#6 por Ivanovixxx el 06/04/2010
Perdon, he dicho lo mismo que alguien arriba, aisss
Subir
santizapater
#7 por santizapater el 20/11/2011
supongo que ya habras solucionado tu problema,no?
Subir
Dani
#8 por Dani el 20/11/2011
santizapater escribió:
supongo que ya habras solucionado tu problema,no?

viendo que es un hilo del 2010 creo que sea lo mas probable, o eso o a desistido en el intento
Subir
elfer_
#9 por elfer_ el 20/11/2018
Pues yo vengo 8 años después con el mismo problema y sin tener ni idea de la solución. Si tengo en el mezclador seleccionado en Line para usar Traktor todo perfecto, ni un solo ruido. Si pongo el mezclador en Phono para escuchar un vinilo normal mete un ruido nada más cambiarlo que no es ni medio normal.
A ver si alguién me pude echar una mano a ver que puede pasar.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo