Ruido de masa en equipo portátil

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 16/09/2007
Hola a todos.

Mi equipo es más bien de andar por casa y pretendo sacarlo al escenario alguna vez. El problema es que tiene un ruido de masa insoportable. Se compone de:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 16/09/2007
Al mio tambien le pasa pero si lo desconecto de la red electrica (usandolo solo con la bateria) desaparece todo el ruido el ruido de masa.
¿has probado?

Nos vemos en los topics...
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 16/09/2007
Totalmente de acuerdo. Pero en directo sin adaptador... no sé. No me fio, aunque la batería actual aguanta 2 horas trabajando. :-k
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 16/09/2007
Se ha comentado en otros hilos, la solución a ese problema es poner entre el portátil y la red eléctrica un ladrón de éstos de los chinos :P O al menos, eso dicen! ;)
Subir
meidei
#5 por meidei el 16/09/2007
holaa!

lo que dice dramatictone es cierto, la solución suele ser anular la toma de tiera de uno de los aparatos, normalmente del portátil... con un enchufe de los chinos pùede valerte (si no tienen toma de tierra)


con una simple tira de cinta aislante puesta en la toma de tierra del portátil, en el enchufe quizás se solucione...


es por eso que al minino sólo le pasa cuando está enchufado... esas maaaaaasaaaaaaaaas Xaguuuuuuuuuuuuu!!! :mrgreen:


saludos peludos
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 18/09/2007
Alguien escribió:

es por eso que al minino sólo le pasa cuando está enchufado... esas maaaaaasaaaaaaaaas Xaguuuuuuuuuuuuu!!!

Da igual... creo que es por la electricidad estatica de mi pelaje... miaurrrrllll!!!!!
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 18/09/2007
Prueba a quitar la batería y dejarlo enchufado.
Subir
Alberto Fernandez
#8 por Alberto Fernandez el 18/09/2007
Lo solucionaras si al portatil le pones un enchufe que no tenga masa (de 3 puntas a 2 puntas), a mi me pasaba con el Final Scratch y el portatil que me compre y lo arregle asi...
1saludo!!
Subir
FEDEX3
#9 por FEDEX3 el 18/09/2007
Mi problema es similar por favor chequeen este post y si puden denme una mano a mi tambien: ruido-masa-estatica-grabar-con-t170089.html

Gracias.

P.S@Mikolopez: Disculpa por robarte tu post pero asi mato 2 pajaros de un tiro.
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 07/10/2007
FDB escribió:
Mi problema es similar por favor chequeen este post y si puden denme una mano a mi tambien: ruido-masa-estatica-grabar-con-t170089.html

Gracias.

P.S@Mikolopez: Disculpa por robarte tu post pero asi mato 2 pajaros de un tiro.


No problemo. Ahora visito tu post a ver si me ayuda


nsvsonido escribió:
Prueba a quitar la batería y dejarlo enchufado.


Así lo tengo #-o
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 08/10/2007
Prueba a tapar la conexión de tierra del enchufe con cinta aislante o algo asi...

Y asegúrate de estar enchufando en una clavija en la que la tierra es real...vamos que el cable va a algún sitio...
Subir
nosoyasalariado
#12 por nosoyasalariado el 11/01/2012
#4

Estoy a punto de besarte los pies para agradecer que has puesto fin a 3 años de sufrimiento. Gracias a San Google llegué aquí y de inmediato encontré la solución a esa pesadilla de ruido.
¡MIL GRACIAS!

Por cierto, soy nuevo aquí y no saldré. Saludos.
Subir
jose mari
#13 por jose mari el 18/03/2014
Me pasa exactamente igual, osea deciss que si le pongo un adactador sin toma de tierra, el sonido puede desaparacer?

Tengo un compaq(HP)
Y una Hercules Dj control instinst

Skype : sanllo1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo