Ruido de masa que no logro kitar

Jayder
#1 por Jayder el 28/11/2006
Hola

Resulta que en casa de mi amigo a la hora de grabar se oye una masa increible y por supuesto tb se graba al grabar voces...

Su ekipo lo hemos probado en mi casa (menos la tarjeta) y aki no se oye masa, y ya me moskea un poco.

El tema es que antes tenia otro PC que tb sonaba un pokitin de masa pero ahora tiene un nuevo PC y se oye algo mas...

El ekipo que tiene es:

Tarjeta M-Audio Delta 44
Previo Presonus
Micro AKG C3000

Alguna sugerencia?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 28/11/2006
que revise la instalacion electrica.... tiene toma tierra en su casa?

comprueba el equipo en tu casa con la tarjeta para descartarlo... pero creo que sera un problema de la instalacion electrica.
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 29/11/2006
efectivamente lo mas normal es que el problema sea electrico, prueba a levantar la tierra del cable del enchufe o comprueba si la instalacion tiene toma de tierra, comprueba si en esa linea hay lamparas que lleven reactancias o algun regulador y si es asi cambia de enchufe o coloca un filtro. saludos.
Subir
Jayder
#4 por Jayder el 29/11/2006
gracias por las respuestas. ya me temia q era algo de la electricidad. lo probaremos a ver q tal y ya os cuento
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 29/11/2006
pon uno de esos ladrones de patas delgadas que no tienen coneccion a masa en cada encuchufe, a mi tambien me ha sucedido.
Subir
vitoll8
#6 por vitoll8 el 29/11/2006
dale la vuelta al enchufe
Subir
raultauste Baneado
#7 por raultauste el 30/11/2006
yo lo hice y se acabo.suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas