Ruido en la mesa (una vez más)

Black-Morris
#1 por Black-Morris el 02/03/2014
Mu buenas! He revisado todos los post referentes a mi problema pero ni con esas doy con la respuesta, o sea que no me queda mas remedio que hablar de mi caso en concreto...

El caso es que tengo una https://www.alesis.com/multimix8firewire, y y se me cuela un ruido en la mezcla que en principio pensé que era de masa pero ya empiezo a dudarlo. El ruido procede de los canales, ya que es al subir el volumen de estos cuando se aprecia. Lo curioso es que cada canal mete una cantidad de ruido diferente! Se escucha/registra aún teniendo todo desconectado. También decir que el enchufe de la mesa es simple, sin tierra. Otro dato es que si pego la oreja a la fuente de alimentación se escucha un zumbido que casi diría que es el mismo que se escucha en la mezcla, pero quizás no tenga nada que ver.

En definitiva, si desconectando todo sigue estando, se deduce que el problema viene de la alimentación o de la propia mesa. Como puedo afinar más la búsqueda del dichoso ruido?

Os pongo una grabación subiendo y bajando el volumen. Muchas gracias people. #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
RUIDO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Robert
#2 por Robert el 03/03/2014
Yo tengo un problema parecido al tuyo, pense que era la tarjeta de sonido antigua, pero compre otra de mejor calidad y me seguia pasando, yo todavia ando indagando por que puede ser, aunque en mi caso creo que viene del pc de alguna masa o derivacion, por que con las dos tarjetas emite ruidos distintos.

tambien probe con el portatil que tengo y desaparecen los ruidos, asi que en mi caso es claro la cpu, puede ser que en el tuyo sea de lo mismo.

Revisa tu ordenador, a ver si ves algo raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo