Ruido En Mesa Xenyx 502

falkon92
#1 por falkon92 el 01/07/2009
Hola a todos!
Mi problema es que me he comprado hoy una mesa XENYX 502 (https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_502.htm) y con los volumenes NO al maximo recibo un sonido con un sshh!! Si los pongo al maximo el ruido ya es mas que considerable. Este ruido aparece en estos casos (en realidad el ruido de momento lo oigo siempre) y lo escucho por los cascos (AKG K512) en la entrada phone:

- Cuando tengo conectado el micro (Shure SM58) a la entrada jack > Ruido
- Cuando conecto solo los cascos a la mesa y no hay nada mas > Ruido

Los cables no son antiruido creo. La fuente de alimentacion esta alejada a un 1m.
El problama es que cuando regulo para que no se oiga el sshh! no me gusta como se oye el micro (demasido bajo)
Mi pregunta es si esto ¿es normal?, ¿que debo hacer?, consejos, experiencias...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vagoneta
#2 por Vagoneta el 02/07/2009
No será porque tenés mucha Ganancia en el PreAmp?
Subir
litoceb
#3 por litoceb el 02/07/2009
no sera porque behringer es una marca muy regulera en cuanto a ruido?
puedes tener conversaciones con los extraterrestres detras de ese ruido de fondo...
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 03/07/2009
Hola.

Las mesas guarringuer meten mucho ruido en el jack de cascos por lo general.

¿has mirado si en la salida de audio mete tanto ruido (conectando unos altavoces amplificados o grabando con un buen interface) porque probablemente el ruido sea exagerado en cascos pero no tanto en la salida?

¿el micro por jack...? Mejor por canon y asi va balanceado y tienes mas ganancia.

Se me ocurre pensar que estés metiendo el micro en una entrada a nivel de linea (por jack) y por eso tienes que subir exageradamente la ganancia. Búscate un cable XLR a XLR y conecta todo como es debido.

Olvídate de cables antiruido, cualquier cable medio decente te da calidad suficiente para ese equipo.
Subir
falkon92
#5 por falkon92 el 04/07/2009
Muchas gracias a todos!
He probao lo que me dijo miscoes. El problema estaba en conectar el micro a esa entrada jack.
Me he comprado un cable XLR y ya va de lujo. La ganancia ya no la tengo que subir tanto.
Que bien que se ha solucionado. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo