Ruido en micro condensador usb Tbone sc 440

revew
#1 por revew el 16/07/2011
Hola, estoy empezando en el mundillo del home studio y me compre el T.Bone SC 440 USB, un micro de condensador usb; el problema es que oigo un ruido constante al grabar que se reduce un poco si bajo el nivel de entrada del micro.
He leido todos los post pero en ninguno he encontrado solucion. Estoy ya desesperado, por favor comenten.
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 16/07/2011
Hola

No creo que haya más solución que otro micro, ya que eso parece un problema de fuente de alimentación.
Subir
H.S.
#3 por H.S. el 16/07/2011
es que comprarte un micro por usb es como comprarte un coche a pilas AAA, osease una payasada.
DAte cuenta qu estas mezclando señales de datos con audio, ami a veces de da problemas tan solo con k la tarjeta
de audio este conectada en el puerto de al lado del de la impresora, imaginate si va todo po un cable, dejate de tontadas y comprate una buena tarjeta de audio y un buen micro, a la larga merece la pena.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/07/2011
#3 Bueno, yo tengo un condensador/usb Blue Yeti y funciona perfectamente...
Subir
H.S.
#5 por H.S. el 16/07/2011
igual sera un blue que un t.bone, de todas maneras a gustos, por el precio del blue, hay una larga lista de micros mejor relacion calidad/precio, eso ya cada uno ...
Subir
1
Suvur
#6 por Suvur el 16/07/2011
Claro que los hay mejores (y más caros) también tengo un SE2200a, me refería a que por ser usb no tiene porqué ir mal, yo lo utilizo a veces por comodidad y su sonido es bien decente aunque no como el SE claro, pero este ya sale más caro.
Subir
Dj Alion
#7 por Dj Alion el 11/12/2011
Hola Revew, me he comprado el mismo modelo pero la gama superior el T-Bone 450 SC su sonido es muy bueno, por lo menos yo lo escuché en youtube y me encantó, pero me da el mismo problema que a ti, un claro ruído SHHHHHHHHHHHHH que lo curioso es que desactivando el micrófono, es decir bajándole todo su volume, sigue escuchándose. He consultado con un amigo y me ha comentado que podría ser problema del mismo ordenador que no derive en tierra o algo así, tengo que probarlo en un portátil y ya te digo a ver si lo soluciono. Es una pena porque nos ha costado lo nuestro como para que haga ruído al grabar...
Subir
revew
#8 por revew el 12/12/2011
Bueno HardZstudios quiza no hayas pensado que si compro un micrófono USB no es xq haga tontadas sino xq no tengo dinero suficiente como para comprarme tarjeta de sonido, micros, etc y era una solución simple y barata para grabar mis acústicos, pero respeto tu opinión.
Dj Alion he buscado como solucionar lo del ruido pro no he encontrado otra manera que reducirlo bajando el volumen de entrada y camuflarlo con las otras pistas, pero cuando el micro graba silencio se oye demasiado :S
A ver si tienes tu suerte y descubres la solucion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo