Ruido del micrófono, insoportable

  • 1
.Dnd
#1 por .Dnd el 04/01/2010
Tengo montado el equipo con un KaoosPad3 conectado al Send y return de la mesa y en el KP3 tengo un micrófono shure sm58 con un cable Jack - XLR el problema es que cuando pongo una canción en un cdj y hablo por el micro se produce un ruido nauseabundo, y hasta que no bajo el master no se va ese ruido. A qué puede deberse? como lo soluciono?

Un saludo y gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 04/01/2010
podrías poner una toma?
eso ayudaría en gran medida a decir cual es el problema.
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 04/01/2010
es un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii largo y mantenido, regular, pondria una toma pero la targeta de sonido se me ha estropeado.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 04/01/2010
Tienes un acople brutal, lo más seguro
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 04/01/2010
Prueba a alejar el micro de los altavoces (o monitores) y de los cascos a ver si así se soluciona. Como dice alanml tiene pinta de ser acople.
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 05/01/2010
Más que alejar el micro de los monitores....APÁGALOS.
Subir
.Dnd
#7 por .Dnd el 05/01/2010
Pero si apago los monitores no oigo lo que digo x el micro, el problemas además es que esta sonando una cancion en un cdj y si acerco el micro a veces se para la cancion.

Como teneis vosotros montado este tipo de aparatos?, el KP3 lo tengo conectado un RCA del OUT de KP3 al return d la mesa y el otro RCA de IN del KP3 lo tengo al SEND de la mesa (Urei 1603), y muchos de los efectos no me funcionan en las canciones, solo me funcionan los synth.

Ayuda por favor.
Subir
alex_c60
#8 por alex_c60 el 05/01/2010
Prueba a enchufar el micro a la mesa..,
Subir
.Dnd
#9 por .Dnd el 05/01/2010
Y lo de los efectos que no funcionan como lo arreglo? He probado poner el KP3 en modo direct, el OUT conectado a un canal de la mesa y el IN a un cdj (Denon 3500), en este caso si que funciona pero solo en un cdj claro, en modo SEND que es como lo quiero no funciona bien.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 05/01/2010
DJTono0101 escribió:
Y lo de los efectos que no funcionan como lo arreglo? He probado poner el KP3 en modo direct, el OUT conectado a un canal de la mesa y el IN a un cdj (Denon 3500), en este caso si que funciona pero solo en un cdj claro, en modo SEND que es como lo quiero no funciona bien.

Un saludo y gracias de antemano.



Yo tenía una behringer vmx300 y nunca funcionaron bien los efectos del kp3 en send y al final lo puenteé por el master de manera que los efectos se aplicaban a lo que salía por el master, comprueba que sí te funciona con otro procesador de efectos.

Aun así, puede que no sepas bien como funciona lo de los efectos. Has probado a bajar un poco el fader del canal cuando aplicas el efecto?? Puede que sea eso en lo que fallas.

Y sino, ya te digo, a mi me dio buen resultado (aunque obviamente no es lo mismo) poner la salida del master al imput del kp3 y el output del kp3 a los monitores.

Has solucionado lo del micrófono??
Por cierto:
vasparov escribió:
Más que alejar el micro de los monitores....APÁGALOS.


El nico sentido que le veo a esto es para idenificar dónde está la fuente del problema, pero lo ideal es que acabe funcionando el micrófono junto con los monitores encendidos. :machaca:

Ahhh....y eso de que se te pare el cdj cuando acercas el micro es muy raro!!! No entindo mucho de micros, pero para mí que esoeso no tiene ningún sentido.
Subir
.Dnd
#11 por .Dnd el 09/01/2010
Necesito ayuda para solucionar el tema del KP3, lo tengo en modo send conectado al send return de la mesa y no me funcionan la mayoria de efectos, a qué puede deberse?
Subir
.Dnd
#12 por .Dnd el 10/01/2010
Ayuda!
Subir
titodejota
#13 por titodejota el 10/01/2010
Por un casual? y por descartar obviedades.
Has mirado el cable del micro? El XLR y el jack? Jack mono o estereo? si es mono esta desbalanceado y si el jack es estereo, el cable es balanceado, pero puede que la entrada Jack de micro no lo sea, por no decir que el cable puede que este mal y toque en algun conector la maya y el vivo.
???????????????????????????????????
Estas cosas pasan.
Subir
.Dnd
#14 por .Dnd el 10/01/2010
Pero el micro es XLR y lo tengo conectado con un cable de XLR hembra a jack macho que va al KP3.
Subir
.Dnd
#15 por .Dnd el 14/01/2010
PLease!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo