Ruido con micrófono The T.Bone SC 1100

  • 2
DrMarvin
#16 por DrMarvin el 11/03/2013
Buenas!

Thomann aún no me ha respondido. Espero que hoy siendo Lunes lo haga.

Yo ya realmente no sé que falla, si micro o mesa... El hecho de que en otra Yamaha sí lo haya hecho ya es sospechoso de que el micro no anda bien.

Ahora en un momento os subo una grabación del famoso ruido.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrMarvin
#17 por DrMarvin el 11/03/2013
Buenas.

Ahora mismo me es imposible grabaros una prueba, pero deciros que por momentos, el micrófono reduce el ruido, luego aumenta, de repente se corta...

Espero que Thomann me responda pronto y puedan cambiarmelo, porque parece que es la única solución.

Un saludo!
Subir
e_mac
#18 por e_mac el 11/03/2013
Hola:
DrMarvin escribió:
Ahora mismo me es imposible grabaros una prueba, pero deciros que por momentos, el micrófono reduce el ruido, luego aumenta, de repente se corta...

Cada vez va tomando más forma la teoría de la conexión interior que falla. ¿Has hecho la prueba con más cables XLR- XLR?

Saludos.
Subir
DrMarvin
#19 por DrMarvin el 14/03/2013
e_mac escribió:
Cada vez va tomando más forma la teoría de la conexión interior que falla. ¿Has hecho la prueba con más cables XLR- XLR?

Saludos.


Sí, y lo mismo... Ya he hablado con Thomann y este sábado lo mando a través de Correos.

Lo que me preocupa ahora es que sea cosa de la mesa y se me pasen los 30 días del Money Back.

Un saludo, ya os contaré!
Subir
DrMarvin
#20 por DrMarvin el 14/03/2013
He vuelto a hacer pruebas y esta vez el micro, menos en el modo omnipolar, funciona bien. A decir verdad, más que bien, sin apenas ganancia coge bastante sonido. Sin embargo en el modo que os digo apenas se oye y produce un poco del ruido original.

Este sábado lo mando a través de Correos a ver si pueden solucionarme algo.
Subir
e_mac
#21 por e_mac el 14/03/2013
Hola:
A ver si va a ser el conmutador de modo polar del micro.
La verdad, no creo que sea la mesa, se van descartando probabilidades, así que tranquilo con lo del money back.
Saludos.
Subir
DrMarvin
#22 por DrMarvin el 10/04/2013
Buenas!

Os cuento la situación.

Mandé antes de Semana Santa el micro, y me ha llegado hoy. Me avisaron por mail de que no habían encontrado ningún problema en el T.Bone y que comprobara mi equipamiento o la función Phantom.

Cuando lo he probado efectivamente estaba igual. En el modo polar cardiode va bien, en el modo "8" va con algo de ruido y en el omnipolar un ruido inmenso.

Dudo que sea cosa del resto del equipo, es evidente de que es en el micrófono. ¿Qué me aconsejáis? ¿Les mando por correo una grabación del micro metiendo ruido?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Subir
e_mac
#23 por e_mac el 11/04/2013
Hola:
Si puedes grábalo en video. ¿La mesa también la compraste en Thomman? Si es así que se vea la mesa bien clarita con el micro conectado y haciendo ruido, y cambiando de canal, desde el 1 hasta el 11-12. A ver si así se lo creen y se responsabilizan. Si no, poca solución le veo yo a eso aparte de subir el video a youtube con el título "así tratan los de Thomman a sus clientes".
Saludos.
Subir
DrMarvin
#24 por DrMarvin el 14/05/2013
Muy buenas a todos!

Os escribo con una buena noticia. Les envíe el vídeo y de nuevo me pidieron que mandase el micro a reparar. Finalmente cambiaron una "cápusla" y ya funciona perfectamente de nuevo!

Aquí os dejo la especificación del mensaje, por si sirve de ayuda.

Capsule renewed. Contact soldered. Function test ok.

Un saludo y muchas gracias a todos por los consejos :D
Subir
e_mac
#25 por e_mac el 15/05/2013
Bieeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo