Ruido micrófono

xinomc
#1 por xinomc el 03/10/2013
Hola a todos, quería comentaros mi problema. Me he comprado una interface NI Komplete 6 y un micrófono The t.bone sc 1200 para mi home studio y grabar rap. El caso es que instalé la interface komplete 6 y todo bien, aunque me rallé un poco ya que en vez de traer unos plugins para ajustar la voz del micrófono, traía Guitar Rig 5. En este programa se ajusta la voz con compresores, ecualizadores, etc...pero veo que está más pensado para guitarras. A lo que iba, mi problema es que al conectar el micrófono en komplete 6 genera mucho ruido, suena mucha nieve. Al entrar en el programa Guitar rig 5, al llevar unos amplificadores para aumentar el sonido del micrófono, también aumenta el ruido. ¿ A qué se puede deber este ruido? ¿Tiene arreglo? ¿Me habrá venido roto de Thomann? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jose_del_amor
#2 por jose_del_amor el 03/10/2013
No entiendo muy bien porque utilizas Guitar ring 5... no dispones de ningún daw?

Quizás el ruido no sea culpa del microfono, de echo no debería de ser así, puede ser que sea culpa del cable....
Subir
xinomc
#3 por xinomc el 04/10/2013
El guitar 5 es lo único que me venía para comprimir, ecualizar, etc la voz del micrófono, a mi también me resultó raro. Probaré con otro cable, espero que sea eso ya que sería lo más económico de cambiar. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo