Ruido en mis Behringer B2031A

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 27/08/2006
Oigo ruidos en mis Behringer B2031A. Uso cables XLR balanceados, pero leí que hay que colocar unos filtros a la toma de AC, no sé de cuáles. A veces es un sonidito molesto como si se entrara una emisora, no es todo el tiempo. Ahora es un sonido de 60 Hz, tampoco todo el tiempo. Por favor, ayuda con esto pues no lo he leído en el manual ni en otro lado cómo se instalan los monitores y qué cuidados se deben seguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BuenChico
#2 por BuenChico el 27/08/2006
son los primeros monitores q tienes?
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 27/08/2006
A mi en su tiempo me paso igual y era de un vecino que tenia una emisora de 27 y se me metia en los monitores, al cambiarme de casa se quito el problema con eso note quiero decir que te cambies de casa [-X si no que yo por circustacias me cambie de casa y se me quitaron las tonterias de los monitores. :P

suerte y aver que te dicen :hola:
Subir
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil el 28/08/2006
Sí, Buen Chico son mis primeros monitores. De verdad que los necesitaba y no lo sabía. Qué hay que tener en cuenta en los cables, la alimentación eléctrica, etc.
Subir
evinuesa
#5 por evinuesa el 28/08/2006
aunque parezca una tonteria, la salida de la mesa es balanceada tb? te lo digo poq si conectas una salida desbalanceada a una balanceada con cable balanceado tienes q unir la masa y el retorno...
Subir
buchon
#6 por buchon el 28/08/2006
jo, a mi me pasa lo mismo, y derrepente, uso esos mismos monitores, ayuda....
Subir
beitenhetwil
#7 por beitenhetwil el 28/08/2006
La salida de mi mesa es balanceada, es una Xenyx 1204, también de Behringer.
Subir
beitenhetwil
#8 por beitenhetwil el 28/08/2006
La salida de mi mesa es balanceada, es una Xenyx 1204, también de Behringer.
Subir
BuenChico
#9 por BuenChico el 28/08/2006
Pues yo tuve un problema de ruidos cuando los compré. Desconozco si será el mismo caso vuestro.

El mio consistía en ruidos "armónicos" que se colaban desde el ordenador.

Lo que hicimos en casa fue conectar la instalación de masa de nuestra red eléctrica (al menos de la habitación).

No bastó y se seguían oyendo algunos ruidos, así que hicimos una serie de comprobaciones (cambio de cables, cambio de escuchas a una cadena musical) y descubrimos que el problema radicaba en la masa del ordenador. Como suponía esfuerzo saber que defecto de la CPU ocasionaba esos ruidos, pues me dio por conectar mi M-Audio FW Solo a la corriente a través de la fuente de alimentación (en lugar de alimentarla a través del Firewire, anulando así la electricidad que le llegaba de la CPU).

Con esto ya no se escucha ni un solo ruido a través de mis monitores.

Pero no sé si os ayudará, puesto que mis ruidos eran armónicos del ordenador y no la radio.

Suerte.
Subir
iarranz
#10 por iarranz el 29/08/2006
Esos monitores son especialmente sensibles a captar ruidos. Prueba todo lo que te han dicho y también a cambiar la inclinación o la ubicación. En mi estudio tenemos un par de ellos en la sala de internet y hay otro equipamiento muy cerca de ellos, y si los tienes orientados en una posición el izquierdo zumba como loco pero si lo giras apenas 15º no zumba nada... y si el derecho lo acercas a la esquina, oigo una emisora de radio FM!!!

Suerte!!!
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 29/08/2006
una pregunta: los monitores blindados electromagneticamante o como sea no tienen ese problema verdad?

Saludos
Subir
iarranz
#12 por iarranz el 29/08/2006
se supone que no...

y creo recordar (pero hablo de memoria) que los B2031 lo son, y ya ves...

de todos modos esos blindajes son muy relativos... si hay por aquí alguien con los estudios necesarios, podrá confirmarnos el por qué de la imposibilidad de fabricar un aislamiento magnético completo. a mí en su día me lo explicaron pero claro, uno no da de sí para repetirlo...
Subir
beitenhetwil
#13 por beitenhetwil el 11/09/2006
Bueno, por estos días no se ha presentado. Busqué en sitios de otros fabricantes, específicamente Mackie y KRK y me di cuenta que no es problema de los Behringer, es de éstas otras marcas. El problema está desde el cable módem que en mi caso llegaba cerca al cableado de los monitores, la colocación de los cables de potencia y de señal y otros más que se mencionan. Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo