Ruido en mis monitores

krodolfolc
#1 por krodolfolc el 10/05/2011
Les cuento, tengo unos monitores krk5 conectados a la tarjeta audiobox usb y tengo un ruido que al parecer viene de la cpu por que hasta el mover el mouse suena otro ruido mas. Alguien podria echarme una mano con esto por fa.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 10/05/2011
Hola krondolfolc no soy muy experto pero veamos si te puedo ayudar, primero que nada seria bueno que pusieras o explicaras como tienes conectados tus monitores, veo que tu tarjeta tiene salidas de plug grande, y que tus monitores tienen entradas canon, plug grande y plug 3.5, pregunto esto por que la salida de plug 3.5 creo no es balanceada, entonces podria ser que por ahi este el problema , es decir que el cable este colando alguna frecuencia rara, te recomiendo que hagas varias pruebas con los cables, conecta tipos diferentes de cables y ve si sigue haciendo el ruido raro.