Ruido molesto al armar pistas Saffire Pro 24

angelorun1980
#1 por angelorun1980 el 15/02/2016
Buenas tardes chic@s!

Tengo un pequeño gran problema en mi nuevo home studio.

Acabo de adquirir un nuevo PC (para jubilar el antiguo) al que le he agregado una tarjeta ePCI Firewire para poder utilizar mi Saffire Pro 24, en concreto esta: http://www.pccomponentes.com/digitus_tarjeta_pci_e_firewire_3_1_puertos.html

Como digo el equipo es nuevo (con el anterior equipo no me pasaba y tenía exactamente lo mismo que en este).

El problema viene cuando armo una pista en Reaper, y se cuela un ruido brutal. Al principio pensé que podía ser el cable de la guitarra al enchufarlo, que fuera de mala calidad pero el caso es que aún sin enchufar nada a la entrada el ruido aparece por lo que me da a entender que bien es un problema o de configuración, o de incompatibilidad o algo que debe estar mal en la tarjeta aunque esto último lo dudo puesto que hace 2 días funcionaba perfectamente en mi antiguo PC y no me dio ningún problema.

Mi DAW es reaper y utilizo Windows7 64 profesional (exactamente lo mismo que en el anterior PC).

He armado 4 pistas y he grabado lo que se oye sin tocar nada, simplemente con el ruido que entra. Cada vez que aumenta el ruido es porque he armado otra pista, así hasta 4 (para que oigáis que cada vez que se arma una nueva entra más ruido).


Estoy desesperado porque no puedo grabar nada ya que se cuela el sonido una barbaridad.
¿Alguien me puede echar un cable? :(

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 15/02/2016
Hola!
-Comprueba la frecuencia de muestreo. Que sea la misma en DAW y Focus.
-Apaga o mutea las SPDIF en el editor.
-Sigue esta secuencia: enciende primero el control de la Focus, Luego la Focus, luego el DAW ;)
Espero haberte ayudado. Saludos!
Subir
angelorun1980
#3 por angelorun1980 el 15/02/2016
He seguido todos tus pasos y nada...

A ver, yo creo que tendrá que ver con el amp virtual que utilizo, porque en las pistas que no hay amp virtual (muy poquitas) no se oye ese ruido pero lo que más me extraña es que, aparentemente, lo tengo igual que mi anterior pc y este no emitía ningún ruido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo