Ruido en monitor KRK rp8

Zette
#1 por Zette el 27/12/2008
Hola buenas.
En primer lugar no se si el hilo es el correcto para mi duda, en caso de que no lo sea lo siento, si algun moderador me lo puede mover al sitio correcto...

Bueno, el caso esque tengo de hace un tiempecillo unos monitores KRK rp8 y hoy al acercarme a uno he oido ruido. No es muy fuerte pero el otro no lo hace y eso me cabrea (porque sé que no debería hacerlo), además no se cuanto tiempo llevará haciendolo ya que a cierta distancia ni se nota. Tan solo suena en el altavoz superior, el cono inferior no hace ruido de ningun tipo.
He estado mirando por si fuera la entrada de audio, pero el ruido sigue aun sin señal de entrada. Tambien le he cambiado el cable de la alimentación, y he probado en otros enchufes... el ruido persiste.
En otro hilo vi que a alguien le pasaba pero no dice si lo pudo solucionar, aunque otra persona dio a entender que en los KRK es normal que salga ese ruidillo.
A alguien le ha pasado?
Lo ha podido solucionar?
Porque ha podido surgir ese ruido? (para evitarlo con el otro altavoz)

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
362
#2 por 362 el 28/12/2008
Bueno si te puedo comentar que los KRK de por si son muy sensibles a saturar, sobre todo cuando escuchas guitarras, hace una especia de ruido en el agudo cosa que no me pasa con los genelec... pero si no tengo señal alta o de entrada como tu comentas, son bastante limpios, no tengo queja alguna... quizás estoy equivocado pero puede que los haz pasado de caña que y se haya daño el agudo de ese parlante. Si no te pasa en el otro con más razón aun...
Subir
Jose
#3 por Jose el 09/01/2009
Yo tengo los krk de 5" y justo al conectarlos a la mac g5 han empezado hacer ruido tambien, pero en ambos, cuando en la pc no se escuchaba nada,
si no estubieran dañados mejorarian con cables balanceados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo