Ruido en monitores de estudio

wearethefire93
#1 por wearethefire93 el 15/03/2014
Hola, resulta que me acabo de comprar unos mackie mr8 mk2 y resulta que cuando los enciendo me hacen un "pumm" y cuando los apago me hacen uno mas corto y que casi no se nota , los enciendo y apago en el orden adecuado, primero enciendo pc y tarjeta y luego monitores y para apagar primero monitores y despues tarjeta con pc, de la corriente no creo que sea ya que la instalación electrica tiene 1 año, los tengo conectados a una regleta y e probado sin ella y me siguen haciendo los "pum" si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((((ALIENZ))))
#2 por ((((ALIENZ)))) el 16/03/2014
Hola wearethefire93,yo tambien tengo los mackie y tambien me hacen ese "pumm" cuando los enciendo,cuando los apago es un "pumm",pero mas suave y bajo,la verdad,no creo que sea normal o si?,no lo se,si alguien nos pudiera ayudar,a lo mejor es cambiar el orden de apagado y encendido,yo tambien descarto lo electrico,ya que la instalacion y la regleta son casi nuevas y esta ultima con proteccion,un saludo.
Subir
((((ALIENZ))))
#3 por ((((ALIENZ)))) el 16/03/2014
A lo mejor hay que desconectarlo de la corriente ya que esta modo espera,he mirado el manual de instrucciones:
7
Manual del Usuario
Manual del Usuario
5. CONMUTADOR DE ENERGÍA
Pulse la parte superior del conmutador para en
-
cender su
MR8mk2
. Asegúrese que el control de nivel
esté bajado antes de hacerlo.
Cuando la potencia está
habilitada y MR8mk2 está enchufado a una toma de
CA, el indicador LED de potencia del frontal se ilumi
-
nará para hacerle saber que su MR8mk2 está listo para
funcionar.
Pulse la parte superior de este conmutador para
poner el altavoz en modo de espera. No operará, pero
sus circuitos seguirán activos. Para apagarlo, puede
desconectar el suministro de CA o desconectar el
cable de corriente del suministro de CA.
Habria que probar desconectado de la corriente,si hace ese ruido en modo espera,yo creo que es normal.
Subir
1
wearethefire93
#4 por wearethefire93 el 16/03/2014
¿Entonces habría que enchufarlos directamente con el boton en on?, cuando esta la luz encendida y¿ apagarlos igualmente? Si ya probaste comentamelo jeje
Subir
((((ALIENZ))))
#5 por ((((ALIENZ)))) el 16/03/2014
He desconectado el enchufe de la corriente y encendido el conmutador directamente,he encendido el cable de la corriente directamente y hace tambien "pumm",pero menos,yo creo que es normal,a ver si alguien,que tambien los tenga,le pasa.
Subir
wearethefire93
#6 por wearethefire93 el 16/03/2014
Si a 2 personas nos pasa y no se soluciona yo creo que es normal pero a ver si hay suerte
Subir
((((ALIENZ))))
#7 por ((((ALIENZ)))) el 16/03/2014
La verdad que me ha pasado desde que los compre y no he tenido ningun problema,no me ha afectado en ningun sentido,ni de sonido,ni de nada y espero que siga asi.
Subir
wearethefire93
#8 por wearethefire93 el 16/03/2014
entonces genial yo aun solo los tengo desde hace 3 semanas y los use 4 veces, pero me pareció raro que conectandolo todo adecuadamente me hiciera eso, ya que los que tenia antes nunca me dieron problemas
Subir
symbolic
#9 por symbolic el 17/03/2014
Yo tengo unos behringer ms 40 y hacen lo mismo... debe ser normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo