Ruido en monitores pq?

cuchi
#1 por cuchi el 12/12/2004
De la noche a la mañana y sin comerlo ni beberlo, de repente enciendo mis monitores ( unos M-audio BX-5 ) y se mete un ruido tela de desagradable, tipo interferencia.
He probado a desenchufar el ordenador, a cambiar cada enchufe de regleta ( de cada monitor, que cada uno tiene su toma de corriente, aunque curiosamente el ruido se mete por los dos, lo que me tiene más desconcertado todavía) e incluso a quitar el lavavajillas... pero nada.
Además tengo que entregar un trabajo para el martes, y estoy desesperado. Por favor, si a alguien se le ocurre algo más que me lo diga, que ya no sé qué más probar.
Grazie. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 13/12/2004
por el tipo de ruido parece relacionado con la red electrica...... prueba a llevarlos a otro lugar y encufalos... si no sale el ruido.... tienes la fuente del problema.... la solucion no es facil... el ideal es tener trifasica y derivar una fase solo para audio y ademas usar un estabilizador profesional....
tambien puedes probar a cambiar el magnetotermico y otras soluciones relacionadas con los chispas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas