Ruido en monitores con Scarlett 2i2

  • 2
alex_unbreath
#16 por alex_unbreath el 06/12/2014
Parece un ruido por procesos de la cpu, prueba a aislar la tierra del PC con un conector hembra-macho de enchufe sin tierra y solucionarás el problema seguramente, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leste
#17 por leste el 12/01/2015
Buenas!

Después de mucho leer, lo he solucionado!

Estoy un poco mosqueado porque la solución era "facilísima". Simplemente he enchufado los dos monitores en una regleta, la cual va a un enchufe de la pared. Todo lo demás (PC, 2 Pantallas, HD, etc...) van a otra regleta, la cual va a otro enchufe.

Por lo visto era por culpa del bucle de tierra :S
Ni drivers, ni Windows, ni nada. Los putos cables de corriente. Incluso había pensado en cambiar el PC...

Muchas gracias a todos los que habéis respondido.

Un saludo!
Subir
3
Mr. Frank Castiglione
#18 por Mr. Frank Castiglione el 13/01/2015
¡Me alegro de que lo hayas podido arreglar! Tanto jaleo y al final era sencillísimo... :mrgreen:
Subir
Bor
#19 por Bor el 29/08/2015
Hola tengo exactamente el mismo problema lo pudiste resolver?
Subir
Mordus
#20 por Mordus el 29/08/2015
#19 Sólo tienes que leer; tú puedes.

Ánimos.
Subir
1
Elio-Kam
#21 por Elio-Kam el 06/01/2024
Yo también tengo ese problema. Pues lo he probado con una sola regleta solo para los dos monitores, y otra regleta grande para otros periféricos incluido el Mac. Si es verdad, que esa regleta solo para los monitores, la he enchufado a la grande del resto de cosas, y el ruido sigue estando.
Pues no se como en un solo enchufe de la pared, se pueden conectar dos regletas, un ladrón?...Gracias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo