Ruido en monitores

valrein
#1 por valrein el 24/09/2008
Tengo un problema, y es que en mis monitores se oyen ruidos de interferencias. Se oye la radio( curioso) y cuando muevo el raton se oye en los monitores como una distorsion. tengo una tarjeta de sonido externa tascam us 144 podriais ayudarme? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gush
#2 por Gush el 26/09/2008
Prueba a enchufar SOLO los monitores en otro enchufe de otra pared distinta a ser posible aunque tengas que usar un alargador, seguramente se arreglen muchos de los ruidos raros ;-)
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 26/09/2008
son ruidos parasitos pero la verdad no se muy bien como se soluciona creo q aislan el cable ami me pasa esporadicamente con los celulares pero es momentaneo y mas con nextel y con los monitores event. pero en fin espera una mejor respueta por que esta algo grabe el asunto
Subir
Triscore
#4 por Triscore el 26/09/2008
Que cables usas? tienes que utilizar cables balanceados, tanto XLR o TRS, depende las opciones que tengas de conexion en tus monitores, e intenta que sean lo mas corto que te sea posible, haz esto, seguro que se soluciona, sino, ya es algo que esta mal en tu instalacion electrica....

Saludos
Subir
manuel2006
#5 por manuel2006 el 20/10/2008
valrein escribió:
Tengo un problema, y es que en mis monitores se oyen ruidos de interferencias. Se oye la radio( curioso) y cuando muevo el raton se oye en los monitores como una distorsion. tengo una tarjeta de sonido externa tascam us 144 podriais ayudarme? muchas gracias


Tengo el mismo problema que valrein, bueeno realmente creo que no se oye la radio pero si un ruido molesto que a volumen bajo no se aprecia mucho, normalmente cuando muevo el raton. Tengo una fast track pro y los monitores son unos esi near 05, conectados con cable xlr (no es mu largo el cable).
Antes tenia otro pc y tambien me ocurria esto y la verdad me trae un poco de cabeza, que puede ser?!? :cry:
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 20/10/2008
Los Esi near 05 deben dar problemas en ese sentido, porque fuí testigo de cómo le cogía interferencias a un amigo unos de ésos en cuanto subía la ganancia.
Subir
manuel2006
#7 por manuel2006 el 20/10/2008
Pues que putada
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 21/10/2008
tienen que checar muy bien el tipo de cable ya que estos generan muchos problemas valla pasa a paso checando donde esta la falla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo