Ruido en monitores sin tener nada conectado

hate
#1 por hate el 01/05/2011
Hola se que hay muchos post sobre los ruidos pero en ninguno he encontrado mi caso, en todos son de la tarjeta, del pc etc..
Mi problema es que suena un pequeño ruido sin tener nada conectado y no se si es un ruido normal o no.
Os comento como es y las pruebas que he echo:
lo primero los monitores son unos krk rp6, el ruido es leve casi tienes que pegar la oreja para escucharlo en el tweeter suena como un shhhh y el altavoz como muchos aparatos electricos al conectarlos( no se si me explico jeje) por eso no se si sera normal o los monitores no deben de tener ningun tipo de ruido, las pruebas que he echo son conectarlos a otras tomas de corriente, desenchufar todo(pc, pod, monitor pc, impresora...) les he bajado el volumen y se lo he subido y el ruido no varia es siempre el mismo.
Bueno pues esa es mi duda si el ruido es normal o no debe tener ningun ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 03/05/2011
nadie??????
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 04/05/2011
bueno te podriamos ayudar primero si nos dices a que conectas los monitores, a una interfase directo a la maquina ?¿ o si es a una interfase a lo mejor algun canal te esta haciendo ruido ya eso puede ser. pero si no especificas no podemos ayudarte mucho
Subir
hate
#4 por hate el 04/05/2011
Como he dicho en el primer mensaje el ruido lo hace sin tener conectado nada, puede ser que el ruido sea normal de unos monitores ya que es muy leve, pero como son mis primeros monitores pues no lo se.
Subir
melomano63
#5 por melomano63 el 12/05/2011
hola amigo, yo tengo los mismos monitores que tu y tambien me hacen ese hhhissshhhh cuando acerco mucho los oidos, supongo que algo de ruido deben de hacer cualquier monitor que sea activo como son los nuestros, la cuestion es si se escucha demasiado al mezclar o al trabajar con ellos. en mi caso cuando empiezo a hacerlos sonar no se nota nada dicho ruidito asi que supongo que estan bien y ademas suenan estupendos, estoy mas que contento con ellos.
Subir
1
MusicFanatik
#6 por MusicFanatik el 12/05/2011
Puede que sea el ruido que hacen al tenr el amplificador dentro del monitor. Aun asi, no deberian.
Subir
marqsanchez
#7 por marqsanchez el 12/05/2011
A la corriente los tienes conectados a luces a la misma regleta que lámparas o algo así? hay que intentar separar las electricidades para optimizar!
Subir
hate
#8 por hate el 12/05/2011
Gracias por contestar compañeros, el ruido una vez que los hago sonar no se oye, es mas si no pegas la oreja no lo escuchas, aparte del shhh del tweteer, lo otro suena como dice el compañero como si fuese el amplificador o un transformador, pero ya os digo que te tienes que pegar a ellos para escucharlo.
Lo de la luz ya he probado a conectarlos en otras tomas y suena igual, solo me queda probarlo en otra vivienda.
Subir
padi
#9 por padi el 29/08/2011
Hola como va! mira algo tambien importante es tener unos buenos cables de buena calidad y que sean balanceados, me paso el escuchar ese ruido usando un cable XLR de muy mala calidad que solo lo hacia desaparecer filtrando con un EQ apartir de los 10 khz, los cables no balanceados es conveniente alejarlos de donde corre corriente electrica, por el simple hecho de q sea no balanceado, es mas vulnerable a la la colacion de un ruido electrico no deseado q despues terminas escuchando, ala vez q tambien para tener por lo menos un home studio, tener una buena instalacion con puesta a tierra. Espero q algo de aca te pueda servir. Abrazoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo