Ruido en los monitores

Kay Fear Tcf
#1 por Kay Fear Tcf el 28/09/2015
Tengo un par de Rockit 6, el problema es que la pantalla de mi pc mete ruido a los monitores cuando la conecto, alguien sabe como puedo evitar ese sonido, o el problema es mi pantalla? la pantalla es del pc HP
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 28/09/2015
Unos cuantos más detalles ayudarían. ¿Qué tipo de pantalla es? ¿en realidad hace ruido cuando la conectas, o cuando la enciendes?
Y cuando la conectas, ¿dónde es que la conectas? el ruido podría ser porque esté muy cerca a los monitores, pero, ¿cómo sabes que el ruido ocurre en los monitores? podría ser cualquier otro componente, ya que en los monitores se escuchará, venga de donde venga.
En fin, hay varios factores que pueden estar causando ese ruido, pero es imposible saber. De seguro es un bucle de tierra o algo así.
Normalmente, conectando todo a partir de una sola toma de corriente y luego extendiéndolo desde ahí con regletas, soluciona muchos problemas de ruido. A veces cuando se conectan cosas en diferentes tomas de corriente se forman bucles de tierra (ground loops).
Pero también pantallas de tubo (fluorescentes) son fuentes de ruido a veces.
Subir
Kay Fear Tcf
#3 por Kay Fear Tcf el 30/09/2015
Tengo conectado: PC, Pantalla y Monitores a un solo Multicontacto y cuando desconecto la pantalla el ruido cesa, si la conecto regresa, puedo conectar la mac book con su pantalla a la misma distancia y no genera ruido.
Subir
dasouza
#4 por dasouza el 03/10/2015
Una solución puede ser que le pongas un filtro de ferrita al cable vga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo