Ruido en los monitores¡

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#16 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/10/2015
david escribió:
#15 por david hace menos de 1 minuto
#14 yo creo que tienes razon en lo de llamar a un electricista, yo no puedo saber exactamente de donde viene ese ruido, he cambiado hasta la regleta de los enchufes por una mejor y sigue igual, creo que voy a llamar a un electricista y a tomar por culo.
si es lo mejor que podes hacer porque vas a renegar y te van a dar 200 consejos y nadie vamos a poder decir con exactitud como alguien que este alli en el lugar y tenga experiecia en esto que mas que problema de sonido es electrico
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Percy Luyo
#17 por Percy Luyo el 16/01/2016
No será que el conector es estereo cuando debería ser mono, o visceversa?
Subir
david laroke
#18 por david laroke el 16/01/2016
Algunos monitores producen pequeños ruido y si haumenta el volumen cuando no tienes audio sonando se escuchara más ese ruido,soluciones que puedes probar antes de llamar un electricista,conectar los 2 monitores en una regleta diferente del pc,probar como te han dicho por aquí arriba con los adaptores sin tierra,tener cableado con doble apantallado tanto en los USB que vallan al pc y los cables de los monitores que sean balanceados (stereo) apantallados, todo esto reduce bastante los ruido y interferencias saludos
Subir
david
#19 por david el 16/01/2016
#18 son balanceados, y ya probe a conectarlos a otra regleta, pero nada, estoy un pelin desesperado ](*,) xd, como tu dices sin tener nada de audio en ellos el sonido sigue igual y solo con subir la ganancia de estos se incrementa, creo que tendré que llamar a un electricista.
Subir
holaquehay
#20 por holaquehay el 16/01/2016
Tienes que acercar el oido al tweeter para oirlo? a que distancia lo dejas de notar?
Subir
Daniel Nieto
#21 por Daniel Nieto el 16/01/2016
Creo que a mí me pasa lo mismo. Tengo unos KRK RP6 G3 y me suena un ruido constante que creo que es del ordenador, ya que cuando conecto auriculares, también suena. No tengo interfaz de sonido y no se si eso lo puede arreglar. Simplemente tengo los monitores conectados al ordenador como si de auriculares se tratasen. Si alguien me puede ayudar por favor, que me explique qué puedo hacer. Gracias.
Subir
david
#22 por david el 17/01/2016
#20 pues mira, segun el volumen al que los tenga regulados, los suelo tener una raya por encima de de la mitad, los tengo colocados a pocos centimetros de mi, y en silencio se escucha algo, pero el ruido aumenta si les subo la ganancia.
Subir
david
#23 por david el 17/01/2016
#21 estas igual que yo :(
Subir
Daniel Nieto
#24 por Daniel Nieto el 17/01/2016
Creo que lo he solucionado!!!

A ver: con un cable doble jack (un jack como el de los auriculares pero por los dos lados), hay que conectar un extremo a un adaptador jack un poco más gordo (como el de la guitarra eléctrica) que vaya al monitor, y el otro extremo al ordenador. Se reduce muchísimo el sonido (casi imperceptible). Lo único malo es que solo suena un altavoz (porque el ordenador sólo tiene una entrada jack) que se soluciona con un adaptador jack 2 en 1.
Subir
david
#25 por david el 17/01/2016
#24 amigo, yo tengo un interfaz de sonido y no puedo conectar al ordenador porque no tengo esos cables, tenglo de xlr a jack, para conectar a la interfaz que en este caso viene siendo mi controladora de pinchar :-D
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#26 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/01/2016
#24 no se si sera el caso pero cuando ocurre eso es porque tiene falta de masa,a mi me pasaba con la tarjeta de sonido que me metia unos sonidos horribles y cuando le conecte otro microfono mas a esa tarjeta se ve que el cable del microfono le hizo de masa y me saco los ruidos.Se que no es el mismo caso pero aveces las fichas,cables,etc hacen de masa y el ruido que se cuela es por eso por falta de masa
Subir
david
#27 por david el 18/01/2016
#26 ya, pero si no tienes que conectar nada mas... que haces? :silbar:
Subir
m0dulate
#28 por m0dulate el 19/01/2016
Estoy igual, el ruido aumenta cuando muevo el raton

Estan conectados con un cable jack 3,5-2jack 6,3, con una interfaz de audio externa se solucionaria?
Subir
david
#29 por david el 19/01/2016
#28 cuando mueves el raton? wtf? pues no se si una interfaz arreglaria el problema.., yo tambien me lo pregunto.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#30 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2016
#27 #28 Obviamente que si no tienen conectado a una placa de sonido externo lo de los ruidos es normal,a ami tener la placa de sonido no solo que me mejoro la calidad sino que me saco miles de ruidos que se colaban de antes de tenerla (eso denlo por hecho) y si teniendo placa de sonido externa siguen teniendo ruido y ya probaron con todo para mi sigue siendo problema de masa,aveces no basta con enchufar todo porque puede venir de los cables,tomas eléctricas o muchas otras cosas pero ya para eso tendria que llamar un electricista o averiguar con alguien que este en el tema de lo eléctrico y que este ahí presente,eso no se puede diagnosticar por Internet,ya hay que no solo saber sino que también Ver para averiguar por donde viene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo