Ruido en Motu 2408mk3

Funkandfunk
#1 por Funkandfunk el 26/04/2011
Hola,

Que tal, he comprado un convertidor Motu 2408mk3, está contectado a la tarjeta Motu 424PCIe a un Mac Pro con Procesadores Intel Xeon a 2,25 ghz, el caso es que está instalado en un rack bastante cerca de la fuente de alimentación de la mesa de mezclas, y me produce un zumbido eléctrico por los monitores, no suena demasiado pero molesta un montón y para las grabaciones no se puede aceptar, el ruido suena aunque haga mute en los canales de la mesa a los que está conectado y desaparece en cuanto lo apago, según he leído en el fabricante de la mesa de mezclas dice que la fuente se mantenga lo mas lejos posible de la misma, pero técnicamente para mi es complicado alejarla más de lo que está, ¿creéis que esa sería la solución?, o ?tal vez el ruido tiene otro origen?, gracias a todos.
Tengo otro convertidor Motu, un 24I/O justo debajo del que da problemas y este no hace ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Funkandfunk
#2 por Funkandfunk el 26/04/2011
Solucionado!, por si alguna vez a alguien le pasa algo parecido, en este caso el ruido lo estaba causando uno de los tornillos que fijaban el aparato al mueble rack, bastó con aflojar un poco el tornillo y el ruido desapareció por completo, no se por qué pero así fue, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo