Ruido parásito en behringer B-212D

mrshaggy
#1 por mrshaggy el 24/03/2011
Hola el tema es que como he hecho una inversion en la traktor kontrol s4, he renovado la pantallas y me he pillado unas autoamplificadas BEHRINGER B-212D, el problema es que cuando los conecto a la mesa, empieza a sonar el parasito y tan solo con los altavoces regulados al minimo no se escucha, pero claro esta no es la solucion, he probado a conectarlos solos, cambiarlos de regleta, desconectar aparatos electrico que haya alrededor.

Tengo la traktor s4, el portatil y las pantallas.
Estan conectadads de canon a jack.

Si no conecto y toco el jack con las manos suena el mismo parasito.

(Editado por el moderador, por favor no uses mayúsculas en los títulos de los posts.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xinesko
#2 por xinesko el 24/03/2011
buenas!! prueba a dejar enchufado solo lo indispensable cerca y alejalas lo mas posible de los aparatos.....si no, algo lleva mal la tierra...aunk de behringer no me fio mucho tampoco....
un saludo
Subir
Dani
#3 por Dani el 24/03/2011
desenchufa el cargador del portatil, mete ruido en muchos casos, si ves que se soluciona tendrias que aislar la masa del cargador y asi se quita defeinitivamente el ruido.
Subir
mrshaggy
#4 por mrshaggy el 24/03/2011
daniss1 eso me ha dicho un amigo se ha aislado un poco el ruido y puedo aumentar la potencia, pero sigue oyendose mucho menos, pero no deja poner los altavoces ni al 50% logicamente al poner algun tema no se oye el ruido, pero el tema de la grabacion imagino que se vera afectado.

gracias
Subir
Fran Robledo
#5 por Fran Robledo el 28/03/2011
Lo que escuchas es el disco duro de tu ordenador....para quitar ese ruido tienes que aislar la toma de tierra de la clavija de conexion de tu portatil.....yo la tengo aislada y no me suena nada todo perfecto.

¿Escuchas el ruido con el transformardor conectado al ordenador?.

Bueno ya nos cuentas si te valio lo de aislar la toma de tierra.
Subir
mrshaggy
#6 por mrshaggy el 28/03/2011
Si, exactamente era ese el problema y sonaba el disco duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo