Ruido en los parlantes cada vez que abro ventanas etc!

Nosha
#1 por Nosha el 24/03/2010
Hola gente, ante todo me presento, mi nombre real es Christian, soy dj/productor de Trance. Se me presento este problema que no puedo arreglar. Les comento bien:
Hace unos meses cada vez que habria una ventana del explorador o en el finder (uso Mac) y hasta cuando el disco rigido leia, se reproducia un ruido feo en los parlantes. Lo logre solucionar al cambiar la placa firewire. El problema es que el sonido feo volvio!!! No se que hacer... Tengo una placa TC Konnekt 6 y unos Mackie MR8.

Problemas a descartar:
Los monitores no son...los probe en otra fuente de sonido y el sonido es cristalino.
La placa de sonido la probe en otra pc y anda lo mas bien.
Cambie los cables de audio TRS de los monitores y sigue pasando lo mismo.

Sera un problema de montaje de la pc que esta haciendo mal la masa? Las lines de corriente estaran haciendo ruido? No tengo ni idea de lo que planteo pero es lo que se me ocurre! Cualquier ayuda es agradecida! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 24/03/2010
pon los monitores en diferente enchufe que el ordenador. es un mac book o es algun imac o mac pro?
Subir
Nosha
#3 por Nosha el 24/03/2010
Hola! Gracias por responder. Es mac pro, lo de los enchufes lo voy a probar ahora y te cuento que paso! Saludos!!!
Subir
Nosha
#4 por Nosha el 24/03/2010
Hola de nuevo, te comento que desmonte la placa base de la pc y la volvi a montar fijandome que esten bien aisladas las partes del chasis del gabinete y el problema se fue! Al menos por el momento...muchas gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo